Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Please don’t go: a jugador de selección Colombia le ruegan que no se vaya

Please don’t go: a jugador de selección Colombia le ruegan que no se vaya

Jugador de selección Colombia se irá de su club. Un hincha le rogó que no lo hiciera. La imágen le da la vuelta al mundo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Por favor, no te vayas. Así le pasó a un jugador de la selección Colombia en su club. Mucho se habla de los rumores de que abandonará la institución donde ha destacado en el último tiempo y llegaría a un nuevo equipo. No obstante, él ha recibido el apoyo y respaldo de sus seguidores y eso quedó evidenciado en el último compromiso que disputaron.

Este jugador ha sido regular en el último tiempo con Néstor Lorenzo. sus actuaciones han abierto un debate serio en el país y muchos lo respaldan. No obstante, otros han dejado claro que prefieren a otros en su posición. Pese a todo eso, él no se rinde, trabaja y quiere configurar de la mejor manera ese gran momento en el equipo nacional.

En el último encuentro con Atlas de México, Camilo Vargas recibió un verdadero homenaje. Un hincha del club invadió la cancha en el duelo que jugaban contra el Necaxa. El hombre se le arrodilló al portero de la selección Colombia y le rogó que no se fuera de la institución. Esto se debe a lo mucho que se habla de una salida clara.

El colombiano se marcharía al Cruz Azul. La ‘máquina cementera’ estaría interesada en invertir en un arquero potente y con jerarquía. Por eso tendrían muy en mente al portero Camilo Vargas, quien ha sido un grande en el arco en el fútbol de México y en el colombiano. De momento, las cosas no están siendo confirmadas, pero todo está avanzando de la mejor manera.

Colombia ya espera por Brasil

En los próximos días, los jugadores irán llegando a Barranquilla para ponerse a disposición de Néstor Lorenzo. Todos están enfocados en sacar seis puntos de seis en los próximos encuentros. No obstante, saben que no será sencillo y más por el nivel mostrado por los futbolistas en el último tiempo. ¿Qué pasará? La esperanza está dada.