Portada » Fútbol Colombiano » Junior Hernández alaba a David González y su llegada al Deportes Tolima

Junior Hernández alaba a David González y su llegada al Deportes Tolima

El jugador del Deportes Tolima Junior Hernández habló sobre la importancia de David González en su llegada al club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David González arengando a sus jugadores

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano sigue generando emociones y sensaciones entre sus aficionados más allegados. Sobre todo, de aquellos clubes que se clasificaron para los cuadrangulares finales. Uno de los equipos que ha llegado a los octagonales con mejor rendimiento ha sido el Deportes Tolima, el cual, ha tenido una curva ascendente en los últimos compromisos de liga.

No dejes de leer: Yerson Mosquera está con confianza en su regreso a la selección Colombia

Uno de los hombres que le ha cambiado el rostro al Deportes Tolima en el campeonato actual ha sido el entrenador David González. Desde la llegada del estratega antiqueño, el equipo ha levantado, ya que venía de resultados negativos en el principio del torneo. Ahora, ha logrado la calificación y sus jugadores agradecen el trabajo del cuerpo técnico.

Junior Hernández habló sobre lo que ha significado David González para el Deportes Tolima dese su llegada

Uno de los deportistas que se ha encargado de elogiar al entrenador David González ha sido el lateral izquierdo Junior Hernández. Éste, ha expresado que gracias a su trabajo los resultados se han venido dando. Además, los jugadores están preparados para seguir en la misma línea, en lo que resta del campeonato.

«La llegada del ‘profe’ David González fue y ha sido muy buena porque ha traído unos métodos diferentes y que estamos aplicando a la perfección en cada uno de los entrenamientos y partidos. Se están dando los resultados, por fortuna, que al final es lo más importante. Vamos por un buen camino y esperamos seguir de esa manera en lo que resta de esta Liga». Comentó Hernández.

Deportes Tolima enfrentará al Junior de Barranquilla el próximo lunes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en la primera jornada del grupo A en la fase de grupos.