Portada » Fútbol Colombiano » ¿Fiesta preparada? Estadio Metropolitano comenzó trabajos para recibir a selección Colombia

¿Fiesta preparada? Estadio Metropolitano comenzó trabajos para recibir a selección Colombia

Selección Colombia espera trabajos en su “casa”. El mantenimiento sigue firme para recibir a Brasil.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Colombia recibirá a la selección de Brasil en este mes de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Néstor Lorenzo está a la espera de lograr cosas importantes. No obstante, en los últimos días hubo varias críticas sobre el estado del terreno de juego del estadio Metropolitano de la ciudad. Esto se debe a que en el duelo de Junior de Barranquilla ante Huila, se le vio con baches malos.

Pues bien, en las últimas horas, la Alcaldía de Barranquilla se refirió a esto. Ahí han podido dejar en claro que todo avanza de la mejor manera y se están haciendo todos los trabajos respectivos de cara a este encuentro. No solo a Colombia, también a lo que serán las finales del Junior de Barranquilla, equipo que hace las veces de local en este estadio.

De acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla, la selección Colombia recibirá un estadio en muy buenas condiciones. En el video publicado en redes sociales, el equipo que se encarga del mantenimiento del gramado explicó muchos aspectos importantes. Ahí se encuentra la poda del césped, la fertilización del mismo y demás detalles claves.

Los funcionarios están felices y contentos. Todo esto se debe a que saben que todo quedará “reluciente” para que la ‘tricolor’ y la ‘canarinha’, como también Junior de Barranquilla, den un recital de buen fútbol. Todo está preparado y en las últimas horas y en las siguientes, se intensificará el trabajo. La Federación Colombiana de Fútbol confía en todo este proceso.

Colombia no ha revelado nombres

Contrario a la selección de Brasil, la selección que dirige Néstor Lorenzo no ha revelado nombres de convocados. Se espera que en el transcurso de esta semana o la que viene, el argentino diga los presentes en selección. Hay rumores de posibles llamados como el de Radamel Falcao García, Carlos Bacca y más veteranos que brillaron en algún momento.