Portada » Fichajes » ¿Se viste de rojo o de verde? Rodallega confesó que un club del Valle le presentó oferta

¿Se viste de rojo o de verde? Rodallega confesó que un club del Valle le presentó oferta

Hugo Rodallega confesó que un club del Valle le envió una oferta formal y generó polémicas y divisiones al respecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Rodallega, jugador de Independiente Santa Fe

Uno de los jugadores que ha estado presente en la mediación en el fútbol colombiano ha sido el delantero del Independiente Santa Fe Hugo Rodallega. El jugador, a pesar de estar por fuera de los terrenos de juego por algunas lesiones en ciertos tiempos del año, es el deportista del equipo ‘cardenal’ que más se ha destacado. Sobre todo, porque ha marcado goles importantes.

No dejes de leer: No tuvo piedad: periodista colombiano le dio con todo a Fabra, pero se arrodilló ante Arias

Sin embargo, luego de la eliminación de Independiente Santa Fe en el todos contra todos y no poder llegar con posibilidades a la última jornada de la liga para meterse en los cuadrangulares, uno de los hechos que llamó la atención fueron las declaraciones del jugador. Hugo Rodallega habló para los medios de comunicación y la opinión pública.

Rodallega confesó que un club del Valle quiere quedarse con sus servicios

Según lo comentado por el delantero, un club del Valle le habría presentado una oferta para jugar el próximo semestre allí. Esto ha llamado la atención de los diferentes actores mediáticos. Sobre todo, porque tanto América de Cali como el Deportivo Cali, han estado sondeando al jugador.

«Yo pensé que a la edad que uno tiene no había tantas ofertas y han llegado, por ahí hubo un mensaje a mi representante de un equipo del Valle, no sé el color… Yo no le cierro la puerta a nadie, amo a mi ciudad, ya veremos qué pasa más adelante«. Comentó el jugador.

Cabe mencionar que el América de Cali estuvo cerca de hacerse con el jugador antes de que éste llegase al conjunto ‘león’. Además, es importante recalcar que Rodallega fue jugador del Deportivo Cali, lugar en el que se ganó una liga y fue goleador del torneo local, en el año 2005.

No dejes de leer: Los colombianos de Fluminense entraron en selecto grupo de ganadores con clubes extranjeros