Portada » Fichajes » Junior tiene ‘gula’: quiere llevarse al que sería el goleador histórico del fútbol colombiano

Junior tiene ‘gula’: quiere llevarse al que sería el goleador histórico del fútbol colombiano

Junior de Barranquilla tiene gula: el conjunto 'tiburón' quiere llevarse a quien sería el goleador del fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del máximo accionista

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano ha traído consigo diferentes situaciones al respecto. Los clubes han luchado de principio a fin para cumplir sus objetivos en la temporada. Sin embargo, algunos no han podido cumplir con lo acordado, hay quienes sí han estado en un nivel óptimo. Ante esto, uno de los clubes que ha generado opiniones es el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla y una baja para enfrentar a Atlético Huila

Los directivos del club han decidido comenzar a moverse para la próxima temporada, sobre todo, porque quieren armar un plantel competitivo. Allí, el conjunto ‘tiburón’ ha tomado cartas en el asunto, sobre todo, porque para el otro año cumplirán el centenario de su fundación.

Junior de Barranquilla quiere tener en su plantel a uno de los goleadores históricos del FPC

Este viernes, se conoció que Junior ha presentado ofertas a ciertos jugadores. Uno de ellos llamó la atención. El equipo Rojiblanco le envió carta a Dayro Moreno, uno de los goleadores históricos del FPC. El jugador del Once Caldas no tuvo el mejor de los semestres, pero aún así, sigue siendo un deportista que marca diferencia.

La información fue dada por el periodista Rusbel Franco, del VBar de Caracol Radio. Allí, mencionó que, además, otro equipo que presentó ofertas por Dayro Moreno es Águilas Doradas, que ha tenido un año bastante bueno, siendo dominador del todos contra todos en los dos campeonatos.

De ser así, esta sería la segunda etapa de Dayro Moreno en el conjunto costero. El jugador ya había estado en Barranquilla en los 2012 y 2013. El delantero marcó 13 goles en 40 partidos jugados con la camiseta tiburona.

No dejes de leer: ¿Vieja guardia contra Brasil? Selección Colombia le coquetea a los experimentados para jugar ante la ‘canrinha’