Portada » Fichajes » Cambio de chip y rumbo: 6 clubes de la Premier League buscan a Jhon Arias

Cambio de chip y rumbo: 6 clubes de la Premier League buscan a Jhon Arias

Cambio de rumbo y cambio de chip: 6 clubes de la Premier League buscan a Jhon Arias y Néstor Lorenzo abre los ojos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias, jugador de Fluminense

Uno de los jugadores colombianos que ha estado en un enorme momento deportivo es el atacante de Fluminense Jhon Arias. El jugador ha sido el deportista con mejor rendimiento del equipo Brasilero en los últimos tiempos, siendo importante para la clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores. Incluso, ha sido el más regular para Néstor Lorenzo en la selección Colombia.

No dejes de leer: ¿Vieja guardia contra Brasil? Selección Colombia le coquetea a los experimentados para jugar ante la ‘canrinha’

El atacante ha estado en muy buena forma. Sobre todo, porque le ha aportado un gran fútbol tanto a su equipo como al selecionado cafetero. Ante esto, el nombre Arias ha estado sonando en diferentes medios deportivos del continente y del mundo. Incluso, en las últimas horas se conoció una información por parte del fútbol inglés.

Desde Inglaterra afirman que Jhon Arias es objetivo clave de varios clubes de la Premier League

Al parecer, el medio ‘Team Talk’, ha comentado que Jhon Arias estaría en la mira de 6 clubes de la Premier League. El jugador ha estado siendo observado durante toda la temporada. Además, el gigante Escocia, Rangers, también le sigue los pasos al deportista, quien no deja de hacer maravillas dentro del campo.

«Jhon Arias, también estará bajo observación. El jugador de 26 años es un centrocampista de mentalidad ofensiva y puede actuar tanto por la izquierda como por la derecha. Su excelente forma no ha pasado desapercibida en Gran Bretaña. Siete clubes diferentes han observado a Arias tanto con la Selección Colombia como con Fluminense«. Comentó el medio.

Por su parte, los equipos que ha estado colocándole el ojo al colombiano se reportan y quieren entrar en la puja, por una de las joyas del fútbol de Brasil.

«Crystal Palace, West Ham, Burnley, Wolves, Leicester, Leeds y los gigantes escoceses Rangers han controlado a Arias. El centrocampista tiene contrato con el Fluminense hasta 2026, aunque podría estar disponible para ser transferido en enero«. Expresó el medio citado.