Portada » Fichajes » Apunta, dispar@ y compra: Atlético Nacional se le adelantó a Junior y busca el fichaje del mercado en el FPC

Apunta, dispar@ y compra: Atlético Nacional se le adelantó a Junior y busca el fichaje del mercado en el FPC

Atlético Nacional le habría ganado la puja al Junior de Barranquilla y tendría todo listo para hacer el fichaje del semestre.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional y Fuad Char

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano sigue dejando emociones y diferentes expectativas entre los aficionados de los diferentes clubes. Uno de los equipos que quiere reforzarse de una mejor manera es Atlético Nacional, que sin ninguna duda vive un año muy extraño. El conjunto ‘verdolaga’ ha tenido tres entrenador en el 2023, año en lo que ha logrado llegar a tres finales, contando la actual de la Copa BetPlay.

No dejes de leer: Hinchas de Atlético Nacional piden a gritos a Millonarios en la final de la Copa BetPlay

Sin embargo, los aficionados no han tenido la mejor relación con los directivos y con los entrenamientos que por allí han pasado, tales como Autuori y Amaral. Por su parte, la llegada de Bodmer ha impreso un aura de tranquilidad en la hinchada. Incluso, el ingreso a la cuadrangulares y la clasificación a la final de la Copa parecen haber devuelto tranquilidad a sus seguidores.

Atlético Nacional se le adelantó al Junior de Barranquilla y podría fichar a Marcus Vinicius

Sin embargo, este jueves en horas de la noche, se conoció que Atlético Nacional se le habría adelantado al Junior de Barranquilla en la intención de contar con el jugador brasilero Marcus Vinicius. El deportista ha sido una de las figuras del campeonato, a pesar de haber descendido con Atlético Hulla a la segunda categoría.

«Atlético Nacional sí negocia con Huila la posibilidad de tener cedido con opción de compra a Marcus Vinicius (26), como cuenta Marino Olsen, pero no se ha cerrado. Mañana habrá una reunión importante al respecto. Aún hay diferencias grandes económicas». Comentó el periodista Pipe Sierra.

Cabe mencionar que el conjunto ‘verdolaga’ busca reforzar la zona delantera, por lo que este podría un refuerzo importante para el equipo, teniendo en cuenta los torneos que jugaría la próxima temporada.