Portada » Fútbol Colombiano » Viera rompió el silencio y confesó el porqué a Gamero no le fue bien en Junior

Viera rompió el silencio y confesó el porqué a Gamero no le fue bien en Junior

Sebastián Viera rompió el silencio y confesó el porqué a Alberto Gamero no le fue bien en el Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Sebastián Viera

El final del todos contra todos en la Liga BetPlay ha estado bastante álgida y llena de expectativas entre los diferentes aficionados alrededor del país cafetero. Uno de los equipos que tiene a sus hinchas en dicha situación es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ necesita ganar en la última jornada para poder asegurar al 100% su clasificación a los cuadrangulares finales.

No dejes de leer: Importantes clubes de Inglaterra preguntan por estrella de Selección Colombia

Precisamente, este martes, uno de los jugadores históricos del equipo Rojiblanco en la última década, el uruguayo Sebastián Viera, habló para los medios de comunicación. Allí, el portero dio un par de declaraciones, entre las cuales, dio a conocer el porqué, en su momento, al entrenador Alberto Gamero no le fue bien en la institución.

Al parecer, Gamero no pudo encontrar un equipo y una nómina adecuada para plasmar su idea. Además, expresó que la pretemporada que se hizo no fue buen. Incluso, mencionó la situación que vivió el equipo en aquel entonces, en la que no podían jugar en el Metropolitano, sino que lo hacían en Cartagena.

Viera habló sobre el porqué Gamero no pudo asentarse en el Junior de Barranquilla

«Yo creo que las cosas no le salieron. Para mí la pretemporada se manejó mal, no se hizo como se tenía que hacer. No teníamos la nómina que últimamente tiene el Junior y lo otro es que no podíamos jugar en el Metropolitano y jugábamos en Cartagena, entonces costaba un poco más”. Comentó Viera.

También confesó que le gustaban mucho los entrenamientos que manejaba Gamero y agregó que sucedieron circunstancias que no hicieron que el equipo tomara confianza.

La idea de él era muy buena, me gustaban mucho los entrenamientos, pero yo creo que no teníamos la nómina que hoy en día tiene el Junior y la pretemporada se hizo en Paipa (Boyacá), amistosos en Bogotá, chicos nuevos, después jugamos en Cartagena. Tuvimos un gran golpe en Libertadores porque no clasificamos por un gol, entonces hubo varias cosas”. Expresó.