Portada » Internacional » Liverpool sigue preocupado por Luis Díaz: su padre aún no aparece

Liverpool sigue preocupado por Luis Díaz: su padre aún no aparece

Desde el club enviaron un nuevo mensaje sobre la situación de Luis Díaz. Lo cierto es que Liverpool entiende y le da todo su apoyo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

28 de octubre. Ese es el día en que todo cambió para Luis Díaz y su familia. Ellos están viviendo un calvario con el secuestro de su padre. Luis Manuel Díaz fue llevado a la fuerza lejos de su familia en el municipio de Barrancas, La Guajira. Desde allí las cosas no salieron de la mejor manera y sigue en poder de los secuestrados.

El jugador del Liverpool no ha podido figurar desde entonces. No estuvo en el duelo ante el Nottingham, Forest y tampoco estará en el partido de este miércoles ante el Bournemouth por una nueva ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Este es uno de los trofeos que más anhelan los de Klopp y es porque les permite jugar en Wembley y ganar algo en caso de así serlo.

En las últimas horas, Pep Ljiders, él es el asistente técnico de Jürgen Klopp. El entrenador neerlandés hizo un llamado al jugador y a las autoridades colombianas para que el padre se encuentre sano y salvo. Además explicó que para todos ha sido duro y han mostrado su apoyo pleno al jugador guajiro. ¿Qué pasará? Todos están a la expectativa.

“Lucho es el tipo que siempre sonríe. Realmente nos preocupamos por él. Tratamos de apoyarlo tanto como podemos. Rezamos para que encuentren a su papá y todo esté bien», declaró el asistente técnico de Liverpool y uno de los entrenadores de Luis Díaz en Inglaterra. Por lo pronto, el jugador llegará a Colombia y estará con hombres que lo custodiarán a él y su familia.

Luis Díaz no ha recibido extorsión por liberar a su padre

En las últimas horas, lo que ha dejado ver la Policía Nacional de Colombia es que por el padre del jugador no han pedido un peso. Esto descarta la teoría de una extorsión para quitarle dinero al jugador. De momento, el futbolista está a la espera de poder lograr una importante noticia en Colombia. La preocupación es mundial e incluso la FIFA se ha pronunciado.