Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «De lo peorcito que ha llegado a Nacional», Wilder Medina contra Cristian Zapata

«De lo peorcito que ha llegado a Nacional», Wilder Medina contra Cristian Zapata

Wilder Medina, exjugador del fútbol colombiano, lanzó duras críticas contra Cristian Zapata, uno de los más resistidos de Atlético Nacional.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Wilder Medina, exjugador del fútbol colombiano, lanzó duras críticas contra Cristian Zapata, uno de los más resistidos de Atlético Nacional.

Wilder Medina, exjugador del fútbol colombiano, con gran paso por Santa Fe y Deportes Tolima, lanzó fuertes palabras contra el defensa Cristian Zapata, mundialista con la Selección Colombia y actualmente en Atlético Nacional. El central fue uno de los fichajes más importantes cuando se confirmó su regreso al FPC, pero en el club verdolaga las cosas no han salido bien y es uno de los futbolistas más resistidos por la hinchada.

Actualmente, Cristian Zapata, quien se cree es titular en Atlético Nacional y quien ha llevado la cintilla de capitán, no ha podido cumplir con las expectativas y su rendimiento es novedad en medio de la hinchada por lo bajo. Cuando se creía que iba a ser el líder y a convencer en el equipo verde, la situación ahora es muy diferente. Es tanto el descontento, que Wilder Medina le ha dedicado duras críticas.

Le puede interesar: Goleador colombiano, cayó en la drogas y ahora…: dura confesión del exfutbolista

Medina es retirado del fútbol profesional y cabe recordar que vivió momentos duros tras su adicción a las drogas y el alcohol, que lo marginó de su carrera deportiva y prácticamente no lo dejó avanzar. Ahora, se dedica a formar profesionales. En medio de sus actividades, reapareció en un video de ‘El Futbolero’, donde le mandó ‘pullas’ a Cristian Zapata. Seguramente, es un concepto que muchos hinchas del ‘verdolaga’ comparten.

Wilder Medina lanza duras palabras contra Cristian Zapata

Y es que para el concepto de Wilder Medina, Cristian Zapata es de lo «peorcito» que ha llegado a Atlético Nacional en los últimos años, reconoce su amplia carrera deportiva, con el paso por la Selección Colombia incluido, pero las cosas en el gigante paisa no le han salido como se esperaba y en cada juego deja mucho qué pensar.

«Para mi concepto, yo creo que el peor central que ha llegado a Atlético Nacional es Cristian Zapata, con todo el respeto. Hizo su carrera en América, luego fue a Europa. Estuvo en Selección Colombia, pero llegó a Nacional y ha sido de lo peorcito que ha llegado al club y lo ha demostrado en cada partido, en cada juego deja su tortica”, dijo Wilder Medina en un video del ‘Futbolero Colombia’.

Hasta el momento, Cristian Zapata suma 46 partidos jugados con Atlético Nacional entre todas las competiciones (Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Superliga), y un título. Ha tenido suficiente continuidad y llegó como un refuerzo top tras su paso por San Lorenzo de Argentina. El central espera volver y tratar de convencer a la hinchada nuevamente.