Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cuál quieres papá? La dirigencia de Atlético Nacional elige nuevo técnico entre 3 opciones

¿Cuál quieres papá? La dirigencia de Atlético Nacional elige nuevo técnico entre 3 opciones

Atlético Nacional pasa quizá la crisis más dura a nivel administrativo en muchos años. Estas son las opciones que se manejan para DT.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional elige DT entre 3 opciones

Atlético Nacional es el club más ganador de toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano. Sin embargo en los últimos años viene de más a menos y muchos culpan a la dirigencia. Lo cierto es que el equipo ‘Verdolaga’ no pudo mantener un proyecto deportivo más de un año y los resultados pues están a la luz. La final más reciente que se perdió contra Millonarios.

Ahora la salida de William Amaral sigue la desazón para los hinchas del club, que ven como se pasa de DT a DT. La llegada de Jhon Bodmer busca revitalizar el grupo y darle nuevas ideas a la mente del futbolista de l ‘Verde Paisa’. Pero todo no sucede de un día para otro y eso se vio en la derrota por la semifinal de Copa Betplay contra Deportivo Pereira.

Lea también: No le tienen fe a Bodmer: Atlético Nacional contactó al DT que sí asumirá cargo, regalo navideño

Últimamente los aficionados de Atlético Nacional le piden a la directiva un proyecto serio que en verdad los represente. Recordemos que históricamente el juego de de Nacional, es un fútbol vistoso y de buen pie que alegra al ojo del espectador. Pero en el último tiempo los hinchas son testigos de las intermitencias en la idea de juego.

Hay algunas informaciones que sitúan a la directiva del conjunto ‘Verdolaga’ en una decisión de entre tres opciones para un nuevo director técnico.

Las 3 opciones que se manejan en Atlético Nacional para DT

Según el periodista Luis Alarcón, el cuál es bastante allegado a Atlético Nacional, hay 3 DT, que podrían ser tenido en cuenta para dirigir a Atlético Nacional en 2024. La primera y opción más cerca es la de Alejandro Restrepo, el cuál es de la casa y desde la dirigencia lo ven con buenos ojos. De todas maneras si se da esta opción lo más probable es que Restrepo dirija junto a Bodmer. Por otro lado y estarían Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez el cual ha trabajado con Bodmer.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1715147415081070791?t=SyB7BG8wWaltggSr8d9BxA&s=19
Tomado de X.