Arturo Reyes ya conoce sus bajas: Junior de Barranquilla y dos ausencias claves

Junior de Barranquilla espera por Once Caldas. Los ‘tiburones’ deben hacer seis de seis para estar en la próxima ronda.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está necesitado. El equipo de Arturo Reyes hará todo lo posible por seguir hundiendo al Once Caldas de Manizales a la triste segunda división. No obstante, el panorama no es el ideal. Pues para la desgracia de Arturo Reyes, ellos cuentan con tres jugadores que serán ausencia en estos compromisos y es preocupante.

En su más reciente partido, los ‘tiburones’ perdieron ante Millonarios FC. Los de Arturo Reyes parecía que habían recuperado el buen fútbol, pero todo se eclipsó. fue un chispazo de momento y ahora, una vez más, agonizan por todo lo que pueda pasar en el fútbol profesional colombiano. De momento, el equipo ‘rojiblanco’ sigue entrenando en su sede deportiva.

Junior de Barranquilla recibirá a Once Caldas de Manizales y tendrá tres bajas confirmadas. LAs dos primeras son las de Fabián Ángel y Brayan Ceballos. Ambos están con la selección Colombia sub-23 en Costa Rica. Allá están disputando partidos contra esa selección. La idea es que lleguen de la mejor manera al preolímpico para París 2024.

La otra ausencia es Gabriel Fuentes. El lateral izquierdo es baja desde hace un tiempo por lesión. No ha podido completar sesiones de entrenamiento. Lo que se cree es que él está a la espera de lograr un importante factor en la última fecha. De momento, para el partido ante Once Caldas, no sería de la partida. Incluso, no estará en el banco de suplentes.

Junior de Barranquilla sí tendrá a José Enamorado

El jugador de Soledad, Atlántico está a la espera de tener el aval médico para ser de la partida ante Once Caldas. El club sigue a la espera de realizar varios movimientos claves. De momento, la única aspiración de los ‘tiburones’ es seguir en el campeonato. Todo esto es gracias a es que buscan clasificar y acceder a la próxima ronda del campeonato.