Portada » Fútbol Colombiano » Davinson Sánchez rompió los códigos y reveló el porqué Luis Díaz botó el penal ante Ecuador

Davinson Sánchez rompió los códigos y reveló el porqué Luis Díaz botó el penal ante Ecuador

El defensor Davinson Sánchez confesó el porqué Luis Díaz botó el penal ante la selección de Ecuador en Quito.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Davinson Sánchez y Luis Díaz

Este martes, la selección Colombia enfrentó al seleccionado de Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Allí, el combinado los dirigido por Néstor Lorenzo intentaron por todos los medios llevarse el compromiso, el cual les fue esquivo, ya que se desperdiciaron un par de ataques importantes, además, del penal botado por Luis Díaz, el cual tuvo mucha controversia.

No dejes de leer: Reventa segura: boletería para el partido de Colombia vs Brasil se agotó en su primer día

Cabe mencionar que los principales medios deportivos del país cafetero se han enseñado con críticas fuertes hacia el delantero del Liverpool. Sin embargo, hay quienes salen en su defensa, aunque, los que más llama la atención, es que quienes lo defienden, en su mayoría, son periodistas extranjeros. A pesar de eso, para nadie es un secreto que Díaz Tigo un rendimiento bastante considerable en ambos partidos.

Davinson Sánchez confesó el porqué Luis Díaz botó el penal ante Ecuador

Este jueves, el defensor Davinson Sánchez confesó la razón por la Luis Díaz ha podido botar el penal. Al parecer, el guajiro ha estado con mucha presión sobre su hombros y eso le ha generado un poco de ansiedad al querer convertir, ya que se pone la responsabilidad del equipo sobre sus hombros.

«Lucho viene haciendo cosas muy importantes en Inglaterra, lo sufrí mucho cuando estuve en el Tottenham. De una manera u otra lo que debemos hacer es sacar esa presión que indirectamente se le ha puesto, es un jugador determinante para nosotros, pero queremos que vuelva a ser ese Lucho con la libertad, con las ganas de querer crear, de querer hacer todo como lo hace en Liverpool«. Comentó el jugador del Galatasaray.

No dejes de leer: ¿Por qué fue Luis Díaz y no James Rodríguez el encargado de patear el penal? Se supo la decisión de Colombia