Santa Fe cae en debut de Peirano y empieza hacer cuentas para la clasificación

Santa Fe cayó en su visita a Deportes Tolima en el debut de Pablo Peirano como entrenador del club y complicado para la clasificación.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la goleada sufrida en casa ante Águilas Doradas, Santa Fe se preparó para encarar la jornada 17 de la Liga Betplay visitando a un rival directo como lo es Deportes Tolima en búsqueda de la clasificación.

Este encuentro marcó el debut de Pablo Peirano como entrenador de la institución bogotana, lo cual generaba cierta expectativa en el hincha que ve en el nuevo proceso una luz de esperanza ante los malos resultados.

La cuestión es que al conjunto ‘Cardenal’ no se le vio ninguna mejoría a comparación del entrenador anterior y cayó en Ibagué por la mínima diferencia, resultado que lo deja complicado en la tabla de posiciones.

En estos momentos el equipo capitalino se encuentra decimo con 23 puntos y diferencia de gol de -6, a falta de tres partidos dos de local y uno en condición de visitante para tratar de lograr la clasificación.

Lea también: Millonarios tendría 4 bajas ante Unión Magdalena  

Este sábado Santa Fe recibe a Millonarios en una nueva edición del clásico capitalino, ambos rivales pelean por la clasificación y será un partido supremamente complicado.

Después viaja a Neiva a visitar al Huila, el cual está peleando descenso y cierra con Once Caldas en casa el cual ya está eliminado, para estar tranquilo el cuadro ‘Cardenal’ no tiene margen de error, deberá ganar los tres partidos.

De lograr los 9 puntos haría 32 por lo cual se aseguraría un cupo dentro de los ocho, la cuestión es que si empata o pierde algún partido deberá hacer cuentas y se complicaría por su diferencia de gol que es bastante negativa.

Santa Fe terminó con polémica el partido en Ibagué

En el último minuto del partido, el conjunto ‘Cardenal’ lograría empatar el partido, la cuestión es que Millán chocó con el guardameta tolimense lo que derivó en que el árbitro anulara la jugada por falta, encendiendo las redes sociales.