Portada » Fútbol Colombiano » Viera encendió las redes sociales y envió mensaje a hinchada de Millonarios

Viera encendió las redes sociales y envió mensaje a hinchada de Millonarios

El portero Sebastián Viera envió un mensaje a la hinchada de Millonarios que generó sensaciones encontradas en el FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, arquero de fútbol, profesional

Este sábado se jugó uno de los partidos más atractivos de la fecha 17 en la Liga BetPlay, entre Millonarios y el Junior de Barranquilla. Allí, el cuadro ‘embajador’ logró llevarse la victoria en un partido bastante complejo y ante un rival directo como lo el conjunto ‘tiburón’, por la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo. Un solitario gol del joven Beckham David le sumó los tres puntos a los capitalinos.

No dejes de leer: Polémicas, expulsados y ¿Eliminación? Millonarios venció a Junior en Bogotá

Además, se vivió un ambiente bastante particular entre azules y Rojiblancos, como suele suceder entre ambos equipos. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue un tema extrafutbolístico, por fuera de lo vivido en el compromiso. Allí parecer, los hinchas del equipo local hicieron alusión a qué faltaba un jugador como Sebastián Viera en el arco juniorista.

Viera y un mensaje a Millonarios que generó sensaciones encontradas en redes sociales

Incluso, el portero Uruguayo colocó un mensaje en su cuenta de X, en el que le pregunta a la hinchada de Millonarios si lo extrañaban, anexando un vídeo en el que un hincha azul hace alusión, precisamente, a extrañar a Viera, que no tenía a quien lanzarle palabras desde la tribuna.

«Vas a un Millonarios Junior, pero ya no ves a Viera para putearle”, de fondo un audio famoso en el que se pregunta, “¿dónde está”?. Comentó el hincha ‘embajador’.

Ante esto, Viera contestó: «¿Me extrañaron? Yo también los extrañé». Comentó el arquero.

Tomado de X.

Cabe mencionar que Sebastián Viera es actualmente director deportivo del Atlético Huila y, aunque, no ha hecho oficial su despedida del fútbol profesional, todo indica que es complicado volver a ver a Viera jugando de manera profesional.

No dejes de leer: Les bailó champeta: Beckham David adelantó a Millonarios ante Junior de Barranquilla