Portada » Fichajes » Millonarios vs Junior: ambos necesitan los puntos

Millonarios vs Junior: ambos necesitan los puntos

Millonarios enfrenta a Junior de Barranquilla con los tres puntos en la mira. Un traspiés lo complica.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Cerrando la jornada de este sábado se llevará a cabo el duelo entre Millonarios vs Junior, en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay II 2023.

Millonarios viene subiendo el nivel que le dió el título en el semestre pasado. Además en la Copa BetPlay ya es semifinalista. No obstante, los dirigidos por Alberto Gamero están por fuera del grupo de clasificados pero con dos juegos menos. En este momento son décimos con 22 unidades a tan sólo un punto del octavo.

El albiazul tendrá la casa llena para un partido que promete emociones. Dos equipos que siempre dan espectáculo en Bogotá. El embajador debe ganar para no perder la pisada de los 8 clasificados.

Por otro lado Junior de Barranquilla, camina por una delgada línea entre la clasificación y la eliminación. Necesita sumar en Bogotá para tener una decepción más. Los dirigidos por Arturo Reyes suman 21 puntos ocupando la posición 11.

Más para leer: Millonarios tendrá una dura baja en el duelo ante Junior de Barranquilla

Cuándo y a qué hora juegan Millonarios vs Junior

El partido se disputará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, este sábado 14 de octubre a partir de las 8:20 de la noche.