Portada » Fútbol Colombiano » No hubo otro, él es el primero: Camilo Vargas rompió un récord negativo en Colombia

No hubo otro, él es el primero: Camilo Vargas rompió un récord negativo en Colombia

El portero pasó de héroe a villano en menos de una hora. Colombia pasó página y piensa en Ecuador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

La selección Colombia ya está en Antioquia. En el municipio de Guarne estará preparando todo lo posible por llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Ecuador en Quito. Ese duelo se realizará el próximo martes. Por lo pronto, el combinado tricolor estará haciendo todo por corregir errores. Esto con la gran necesidad de lograr más puntos.

El señalado de la tarde, pese a sus atajadas fue Camilo Vargas. El portero de la selección colombiano brilló con sus atajadas. No obstante, las cosas le costaron un poco más al final del partido. Primero con sus lesiones y molestias, posteriormente con el penal cometido a la selección uruguaya. Este, después fue transformado por el delantero Darwin Núñez.

Camilo Vargas fue protagonista de un anti récord de la selección Colombia. Esto tiene que ver con que el jugador se convirtió en el primer futbolista en la historia del país en ser expulsado en eliminatorias. Ningún otro lo había hecho, él fue el primero. Muchos lo han señalado y él solo espera aprender de los errores y lograr reponerse para el futuro de la selección.

Su reemplazo ya está cantado. Álvaro Montero tomará la responsabilidad de la situación y será el portero de la selección colombiana ante Ecuador. Los ecuatorianos llegan a este duelo después de vencer en condición de visitante a Bolivia, por 2-1. Tienen dos partidos en línea ganando y quieren el tercero ante los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Colombia convocará a José Luis Chunga

El portero del Deportivo Independiente Medellín sería llamado a la selección. Esto es con el firme propósito de que no pierdan la posibilidad de llevar tres porteros a Ecuador. De momento, la situación es normal. Kevin Mier y Montero entrenan en Medellín. No obstante, la decisión no ha sido comunicada de manera oficial. ¿Se logrará? Todo está por verse.