Portada » Fútbol Colombiano » ¿Andiamo a Junior de Barranquilla? El próximo objetivo de Fuad Char llegaría desde Italia

¿Andiamo a Junior de Barranquilla? El próximo objetivo de Fuad Char llegaría desde Italia

Junior de Barranquilla está pensando en un jugador de la Serie A para reforzar a su equipo. ¿Todo está hablado?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está haciendo todo lo posible por lograr un nuevo fichaje. Este sería la cuota que podría hacer que el club logre cosas importantes. Todo esto podría depender de algunas situaciones en específico. Todo será más claro con el pasar de los tiempos. Lo cierto es que la decisión sería dura y habría que esperar qué quiere el jugador.

El equipo ‘rojiblanco’ es uno de los mejores económicamente hablando. Pueden permitirse llegar a un acuerdo con varios jugadores del mundo y de Colombia. No obstante, no todo depende enteramente de ellos. En los próximos días, el equipo podría estar haciendo intentos por un jugador que en estos momentos está en la Serie A de Italia.

El jugador que quiere Fuad Char y Junior de Barranquilla es Luis Fernando Muriel. El de Santo Tomás, Atlántico quiere vestir la camiseta del equipo ‘rojiblanco’. No obstante, aún tiene contrato con el Atalanta de Bérgamo. Equipo donde juega desde hace algún tiempo. Se espera que en los próximos días, el conjunto barranquillero comience a hacer gestiones.

No obstante, las cosas podrían cambiar pronto. Dependerá de los minutos que tiene el jugador en cancha. Además, el equipo sigue buscando un mejor rendimiento en la cancha para lograrlo. De momento, él no ha disputado tantos minutos. Es por eso que la afición se ilusiona con la llegada. ¿Se dará? Todo se confirmará en los próximos meses.

Junior de Barranquilla y un hecho pendiente de Muriel

En muchas entrevistas, Luis Fernando Muriel reconoció querer jugar en el Junior. Es el equipo que ama y de su tierra, por lo que la tiene clara. No obstante, sabe que el fútbol da muchas vueltas y todo está a la espera de que se dé. No se sabe cuando se podrá dar, pero en los próximos meses se irán aclarando las cosas para ellos y el club.