Jhon Solís opacó los rumores y envió mensaje a Atlético Nacional

El mediocampista colombiano Jhon Solís envió mensaje a Atlético Nacional y habló sobre su adaptación en el equipo europeo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Solís, jugador del Girona de España

Uno de los jugadores que ha estado en el ojo mediático de la prensa colombiana en el último tiempo ha sido el mediocampista Jhon Solís, quien se marchó de Atlético Nacional directo al fútbol de España, exactamente al Girona. El jugador cafetero no quiso desaprovechar la oportunidad y comenzar a trazar su camino en el balompié europeo poco a poco.

No dejes de leer: Teléfono en mano: DT querido por los hinchas se anunció para dirigir al Atlético Nacional

Precisamente, el Girona de España atraviesa un gran momento en la liga española. Allí, el conjunto de Solís es primero, por encima del Real Madrid y el FC Barcelona. Ante esto, el cafetero empezá a formarse en un grupo competitivo y ganador, el cual podría ser positivo de cara a si futuro y a lo que pueda dar en LaLiga. Sobre todo, luego de venir del fútbol colombiano.

El jugador habló con los medios deportivos del país cafetero y mencionó varios aspectos. Allí, Solís expresó que «ama» a Atlético Nacional, club que le abrió las puertas, sin embargo, recalcó que es difícil para un joven de 18 años de edad decirle que no a una oportunidad de salir a jugar al balompié europeo a tan temprana edad.

Jhon Solís envió mensaje a Atlético Nacional tras sus primeras apariciones con el Girona de España

Amo la institución (Nacional), estaba muy feliz con el equipo. Pero mi trabajo hizo que llegara una oportunidad única. Que vengan por ti de Europa a los 18 años es algo muy difícil de decir que no. Comentó el jugador.

Además, contó que está listo para comenzar a tener oportunidades, ya que lo van llevando de a poco. Aunque, en sus primeros minutos a dejado buenas sensaciones.

«Este equipo siempre trata de ir por más. Después de la séptima fecha no es casualidad que el equipo esté por encima del Real Madrid y el Barcelona. Todo es trabajo y se encamina a eso a diario. También aprender y estar atento a cuando me toque porque aquí los partidos son muy intensos. Siempre debo estar pendiente para ganar minutos y un espacio, que es lo más importante«. Contó Solís.