Portada » Fútbol Colombiano » No le da sin balón: Julio Comesaña lanzó dura crítica a figura de Atlético Nacional

No le da sin balón: Julio Comesaña lanzó dura crítica a figura de Atlético Nacional

Julio Comesaña le dio con todo a jugador de Atlético Nacional en entrevista con un medio deportivo.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

En cuanto a la situación actual de Nelson Deossa en Atlético Nacional, Julio Comesaña compartió su perspectiva sobre el exjugador del Junior de Barranquilla. Aunque sus palabras estaban destinadas a brindarle un consejo amigable al futbolista, sus comentarios pueden interpretarse como una crítica a las acciones del jugador fuera de posesión del balón.

Comesaña enfatizó la importancia de mejorar ciertos aspectos del juego de Deossa cuando no está en control del balón.

Es relevante mencionar que en el pasado, Julio tuvo la oportunidad de dirigir a Nelson en el Junior. Durante ese periodo, Deossa sostuvo su participación limitada en el equipo, ya que solo disputó siete partidos, siendo titular en solo un compromiso.

Lea también: Necesito opciones, se le tienen: la directiva de Atlético Nacional analiza 2 nombres polémicos para el cargo de DT

Julio Comesaña le dio con todo a la figura de Atlético Nacional Nelson Deossa

Durante una entrevista con «HablaDeportes», el exentrenador del Junior de Barranquilla Julio Comesaña fue consultado acerca de la situación actual de Nelson Deossa, y su respuesta fue la siguiente:

“Tiene potencial para ser un gran jugador, pero que le debe prestar más atención a su actitud cuando no tiene el balón (…) Ahora está mucho mejor que cuando yo lo tuve (…) Tiene condiciones excelentes, pero me parece que se fastidia; siempre me dejó la sensación de que él no quiere aceptar que el fútbol es algo más de lo que hace. Si no le presta atención va a pasar como algo que podía ser y no fue”.

A pesar de reconocer sus cualidades y su elevado nivel actual, Comesaña expresó preocupaciones acerca de ciertos aspectos del juego de Nelson, como su comportamiento sin balón y su visible frustración en el campo.

Le aconsejó trabajar en mejorar estas áreas para evitar convertirse en otro caso de «futbolista que pudo ser», un título que con frecuencia se atribuye a jóvenes talentosos que no logran desarrollar todo su potencial.