Portada » Fútbol Colombiano » Desde el entorno de Santa Fe eligen experimentado DT como remplazo de Hubert Bodhert

Desde el entorno de Santa Fe eligen experimentado DT como remplazo de Hubert Bodhert

En el entorno de Santa Fe consideran el regreso de un DT para remplazar a Hubert Bodhert.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se encuentra actualmente en el grupo de los ocho mejores equipos de la Liga Betplay. Sin embargo, su estilo de juego bajo la dirección del técnico Hubert Bodhert no está generando un consenso positivo entre los seguidores del equipo Cardenal.

Bodhert ha tomado decisiones en varios encuentros que han resultado en desempeños menos que ideales. Esto ha llevado a algunos aficionados a cuestionar la viabilidad y el éxito del proyecto en curso.

Lea también: Presidente de Independiente Santa Fe le dijo «padre» a Millonarios y encendió la polémica ‘cardenal’

En el entorno de Santa Fe consideran el regreso de un DT para remplazar a Hubert Bodhert

Ante esta situación, en las redes sociales, numerosos seguidores del equipo capitalino han empezado a especular sobre posibles reemplazos para el puesto de Hubert Bodhert en el futuro. Entre los nombres que más se mencionan, destaca el del experimentado entrenador Jorge Luis Pinto.

Cabe mencionar que Jorge Luis Pinto ya tuvo dos etapas como entrenador de Santa Fe en el pasado. La primera entre 1986 y 1987, y la segunda entre 1991 y 1993.

Sin embargo, es importante destacar que la posibilidad de su regreso parece poco probable por dos razones principales. En primer lugar, Hubert actualmente tiene un contrato en vigor con Santa Fe y no se ha rumoreado una posible rescisión en un futuro cercano.

Además, Pinto está siendo considerado como uno de los principales candidatos para dirigir la Selección de Costa Rica. Recientemente prescindió de los servicios del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.