Portada » Fútbol Colombiano » ¿Que pasó De La Pava? Los 4 grandes ausentes del Deportivo Cali para enfrentar a Unión Magdalena

¿Que pasó De La Pava? Los 4 grandes ausentes del Deportivo Cali para enfrentar a Unión Magdalena

Deportivo Cali quiere salir de esa zona complicada en la que se encuentra. Debe clasificar a los 8 y lograr todos los puntos posibles.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali tendrá 4 ausencias importantes contra el Unión Magdalena

El Deportivo Cali se encuentra en una situación crítica en la Liga BetPlay, que no obstante todavía lucha por clasificar entre los ocho primeros equipos. El próximo enfrentamiento ante Unión Magdalena presenta un desafío adicional debido a la ausencia de varios jugadores clave.

Entre las bajas se encuentran Teófilo Gutiérrez, Juan José Córdoba y Jhildrey Lasso, quienes no podrán participar debido a problemas médicos, lo que complica aún más la tarea del entrenador Jaime De La Pava.

El Cali, que ya tiene un plantel relativamente limitado, depende en gran medida de figuras como Teófilo Gutiérrez para marcar la diferencia en el campo. La falta de estos jugadores se traduce en una mayor presión sobre otros miembros del equipo, como Jhon Vázquez y Luis Sandoval, quienes deberán asumir roles de liderazgo en el ataque. Además, se espera que el mediocampo y la defensa se mantengan sólidos para compensar estas ausencias.

Lea también: Oiga, mire, vea: Deportivo Cali confirmó 2 fichajes indiscutibles para reforzar el plantel

El otro referente que no estará con el Deportivo Cali

Aparte de los 3 jugadores que se mencionaron anteriormente, hay otro que no estará pero por propia decisión de Jaime De La Pava. El defensor y capitán Germán Mera estará nuevamente por fuera de los convocados. El jugador que había vuelto a concentrar con el grupo hace poco, nuevamente estará excluido de sus compañeros.

Tomado de X.

El enfrentamiento contra Unión Magdalena es crucial, ya que una victoria permitiría al Deportivo Cali avanzar en la tabla de posiciones y acercarse a los ocho primeros. Actualmente, el equipo se encuentra en la 15ª posición, pero un partido pendiente podría cambiar significativamente su posición. El Cali está ansioso por obtener los tres puntos y mejorar su posición en la Liga BetPlay, mientras espera recuperar a sus jugadores clave para los próximos desafíos, incluido el partido contra Alianza Petrolera.