Portada » Fichajes » Viajes programados: Real Madrid con la lupa fija en 2 prioridades para el futuro del plantel

Viajes programados: Real Madrid con la lupa fija en 2 prioridades para el futuro del plantel

Real Madrid continúa su labor de planificación de la plantilla y está atento a sus dos principales metas. Esta semana, estarán presentes en los encuentros de la Champions League de ambos 'Cracks'.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid ha designado a estos dos jugadores como sus principales objetivos para la próxima temporada y seguirá de cerca su desempeño. Un scout del Real Madrid enviado por Juni Calafat asistirá a los dos emocionantes partidos de la primera jornada de la Champions.

El martes, estará presente en el Parque de los Príncipes para observar al PSG de Mbappé enfrentándose al Dortmund. Al día siguiente, se dirigirá a Múnich para presenciar el partido entre el Bayern y el United, donde Alphonso Davies, otro jugador de gran interés, será minuciosamente evaluado por el club.

Lea también: Alejandro Garnacho en la mira del poderoso Real Madrid

Real Madrid evalúa el momento de 2 figuras para traer el año entrante

El Real Madrid mantiene una estrecha vigilancia sobre sus dos principales objetivos y seguirá de cerca su desempeño a lo largo de esta temporada. Juni Calafat y su equipo están trabajando diligentemente para analizar cada uno de los partidos en los que participen, incluso estarán presentes en los encuentros más destacados.

En las oficinas del club blanco, la actividad no cesa, y la maquinaria sigue funcionando a pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace varios meses. El Madrid se está preparando con anticipación para cualquier eventualidad que pueda surgir en los próximos meses.

Juni Calafat centra su atención en particular en el lateral del Bayern, ya que el jugador sigue siendo una pieza valiosa en momentos clave. En cuanto a Mbappé, el conjunto merengue no alberga ninguna duda y lo ve como el futuro líder del equipo bajo la dirección de Luis Enrique.