No nos llame, nosotros lo llamamos: el jugador dijo sí y se ‘regaló’ al Atlético Nacional

Afirman que la ex figura estaría a la orden y dispuesto a jugar en Atlético Nacional.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

La especulación sobre el interés de Atlético Nacional en Andrés Ricaurte se basa en la situación contractual del jugador. Actualmente, está registrado en Dimayor como parte del DIM, por lo que no puede ser adquirido por el cuadro verdolaga en este momento.

Sin embargo, es importante destacar que su contrato con el Poderoso vence a finales de año, lo que lo convertiría en agente libre. En ese caso, estaría abierto a considerar cualquier oferta, incluida la de Atlético Nacional. Ante este momento, el futbolista dejó saber su decisión en ese escenario.

Lea también: No se la deja montar: Amaral respondió a los ‘criticones’ en el entorno de Atlético Nacional

Afirman que Andrés Ricaurte estaría dispuesto a jugar en Atlético Nacional

El periodista Mauricio González Arteaga ha compartido datos relevantes sobre el futuro de Andrés Ricaurte en su perfil de la red social X. Estos datos se han convertido en fuente de interés para los hinchas de Atlético Nacional, generando debates y especulaciones sobre el futuro de ciertos jugadores.

“Llamé a Andrés Ricaurte y le pregunté: ‘¿Hay algo de Nacional para este año o para el 2024 a hoy?’ Me respondió: ‘Invento, nadie ha hablado conmigo’. ‘¿Jugarías en Nacional?’ ‘Yo sí, tengo que trabajar y darle de comer a mi familia’. Su contrato termina en diciembre y no sería renovado”, posteó el comunicador.

En la actualidad, Andrés Ricaurte se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación, después de sufrir una lesión en julio. El entrenador, Alfredo Arias, parece que no tiene planes para incorporarlo al equipo una vez que esté completamente recuperado. Ricaurte fue una parte importante del plantel y su futuro está lleno de expectativas.

La gran incógnita es si renovará su contrato al finalizar la temporada. En caso de que eso no suceda, surge la pregunta sobre la posibilidad de unirse al otro equipo de la capital antioqueña en 2024.