Portada » Fútbol Colombiano » Imer Machado confesó y destapó la verdad del porqué no se revela los audios del VAR en el fútbol colombiano

Imer Machado confesó y destapó la verdad del porqué no se revela los audios del VAR en el fútbol colombiano

Imer Machado reveló el porqué no se dan a conocer los audios del VAR en el fútbol colombiano y soprendió a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Imer Machado, jefe de árbitro del fútbol colombiano

El fútbol colombiano se encuentra en una etapa del campeonato bastante importante. Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las que la selección Colombia logró 4 puntos de seis posibles, la Liga BetPlay no paró y siguió deleitando a los amantes del FPC con grandes compromisos. Precisamente, el fin de semana anterior se disputó la fecha de clásicos. La cual, desde siempre, llena de expectativas a todos los aficionados, por las rivalidades deportivas que se viven.

No dejes de leer: Santos Borré se confesó y contó el porqué fue convocado a la selección Colombia sin tener minutos

Sin embargo, algunas polémicas siempre salen a luz, ya que como en todo lugar, la perfección es un tema que se intenta rescatar. Uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos tiempos ha sido sobre el VAR, el cual, no sólo genera debates en Colombia, sino en todo el mundo del fútbol. Aunque, no es un secreto para nadie que ha ayudado al crecimiento de la justicia en el balompié.

Imer Machado reveló el porqué no se dan a conocer los audios del VAR en el fútbol colombiano

Este viernes, el presidente de la Federación arbitral de fútbol colombiano, Imer Machado, habló en una entrevista para Win SPORT. Allí, mencionó varios puntos, uno de los que dio de qué hablar fue sobre el tema de los audios del VAR y el porqué en Colombia no se dan a conocer a nivel del público. Al parecer, la FIFA no le ha dado la autorización al país para que haga esto. Incluso, el ente máximo ha expresado que, por el momento, no se haga.

«No podemos revelar los audios del VAR, porque estamos atados a una circular en la cual la Federación Colombiana de Fútbol está atada, reglamentada por FIFA. Todo el mundo quiere saber cómo evaluamos las jugadas, pero por el momento se está haciendo un control interno”. Comentó el árbitro.