Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez hizo fuertes declaraciones sobre el Jefe de Prensa de la FCF

Carlos Antonio Vélez hizo fuertes declaraciones sobre el Jefe de Prensa de la FCF

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, dio declaraciones fuertes sobre el jefe de la FCF, tras inconvenientes con la logística.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo colombiano

La selección Colombia y la FCF se llevaron todos los focos mediáticos en los diferentes medios deportivos del país cafetero en los últimos días. La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputó tuvo bastantes emociones. El combinado dirigido por Néstor Lorenzo pudo sacar un saldo positivo, ya que consiguió una victoria ante Venezuela y un empate Chile en condición de visitante, lo que les dejó en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Presentada y firmada: Jorelyn Carabalí reveló cuál es su nuevo equipo tras brillar con Colombia

Mucho se habló sobre la presentación de la selección Colombia en ambos compromisos. Incluso, hubo una situación en la que el utilero de la selección Colombia tuvo un buen gesto con los periodistas chilenos, hecho que dio de qué hablar. Sin embargo, se mencionó un hecho sobre el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, el cual tuvo inconvenientes en la ciudad de Barranquilla con la logística.

Carlos Antonio Vélez dio duras declaraciones sobre el jefe de la FCF

El comentarista Carlos Antonio Vélez comentó en su programa ‘Palabras Mayores’, lo ocurrido con el problema de logística que tuvo con el personaje mencionado.

«El tratamiento que se nos dio en el partido en Barranquilla, fue -y se lo dije al presidente de la Federación; y prometió arreglarlo y espero que lo haga-, fue degradante. A los venezolanos no les dieron acreditación, les tocó comprar boleta para entrar. Y nosotros los colombianos tuvimos que ir a las dos de la tarde a las canchas anexas para acreditarnos el mismo día del partido, cuando tenemos que estar preparando nuestro trabajo”. Comentó el comunicador sobre la FCF.

Además, contó que le expresó su inconformidad sobre el apodo que le tiene a la selección Colombia’ ‘la amarilla’, el cual, para Vélez, no está bien. Según, la selección cafetera no es conocida con ese concepto.

«Le hice un reclamo porque pone en los comunicados ‘la amarilla’. ¿Cuál amarilla? ‘No es que a él le gusta’, me contestó. ¿Cómo así? Es que él representa la institución, y si la Federación acepta ese apodo, pues sí, nos tendremos que allanar…a mí me parece asqueroso, pero listo. Pero no es lo que a él le parezca, porque representa la institucionalidad, y la Selección siempre ha sido la Selección Colombia o la Tricolor, pero en ningún caso es ‘la Sele’ o ‘la amarilla’…y el hombre se delica«. Expresó Vélez.