Portada » Fútbol Colombiano » Nadie lo cree aún: persisten reclamos a Luis Sinisterra tras chance errada con Colombia

Nadie lo cree aún: persisten reclamos a Luis Sinisterra tras chance errada con Colombia

Luis Sinisterra tuvo una de las chances claras para poner orden en el partido de Colombia ante Chile.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Colombia y Chile igualaron sin goles. Los dirigidos por Néstor Lorenzo no estuvieron del todo cómodos en territorio chileno y de esta manera no lograron pasar del empate ante los ‘australes’. Pese a todo esto, hay una situación de juego que ha quedado en la retina de todos en el juego. Fue una acción donde el protagonista es el jugador del Bournemouth.

Con la camiseta número ‘9’, Luis Sinisterra estuvo con la selección colombiana. Él jugó en la ciudad de Barranquilla, como también en Santiago de Chile. No obstante, en ninguno de los dos juegos pudo demostrar su gran nivel sobre el terreno de juego. Esto se debe a que no gozó de tantos minutos y cuando estuvo, no aprovechó las chances.

Luis Sinisterra tuvo una opción clara con la selección Colombia. El jugador quedó solo de cara al arco chileno, pero en vez de rematar o buscar un ángulo de tiro, prefirió darle el balón a uno de sus compañeros. Acto seguido después de esto, perdió la pelota y se configuró una contra para los chilenos que buscaban el gol de la victoria sí o sí.

En las redes sociales se han presentado varias burlas, comentarios y algunas situaciones con el jugador. Todo porque la mayoría de los internautas afirman que debió patear al arco y probar suerte. Este fue uno de los duelos en que los dirigidos por Néstor Lorenzo no se consolidaron de la mejor forma, pero tampoco hicieron mucho por el mismo encuentro.

Colombia espera por Uruguay

Después de los primeros cuatro puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, la selección colombiana se prepara para su próximo duelo. Este se dará ante la selección de Uruguay en el compromiso que se desarrollará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Se espera que el público siga creyendo, pese a lo que fue la última victoria de los ‘Charrúas’ en territorio barranquillero.