Portada » Fútbol Colombiano » Vergüenza nacional: lo amenazaron, renunció al Deportivo Cali y encendió todo en el cuadro FPC

Vergüenza nacional: lo amenazaron, renunció al Deportivo Cali y encendió todo en el cuadro FPC

El capitán del Deportivo Cali renunció al club de manera inesperada y encendió la polémica en el fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Germán Mera, Exjugador del Deportivo Cali

La Liga BetPlay no descansa, en plenas Eliminatorias Sudamericanas. Los diferentes clubes siguen preparándose para poder competir de la mejor manera y estar en buena forma en el torneo nacional. Uno de los equipos que se encuentra en la tónica de la mejora es el Deportivo Cali, el cual no ha tenido una buena temporada buena en el inicio del campeonato en el torneo finalización.

No dejes de leer: Procura coquetearme más: hinchas de América de Cali enloquecen con gesto de Gastón Sauro

Renunció al Deportivo Cali y encendió la polémica en el fútbol colombiano

Precisamente, este lunes, el conjunto ‘azucarero’ fue noticia en los principales medios deportivos. Según se informó desde la ciudad de Cali, el capitán del equipo Germán Mera habría renunciado al club. Al parecer, el jugador no estaría contento en el plantel. Sin embargo, la lamentable noticia fue la decisiva para que el deportista se fuese. Al parecer, algunas llamadas intimidante y amenaza por parte de los hinchas del equipo para presionar su salida.

Todo indica que le club intentó convencerlo para se quedara, pero el jugador tomó la decisión de dejar el club de manera irrevocable. Esto, es lamentable y se ha rechazado en los diferentes medios de comunicación alrededor.

Noticia en desarrollo.