Portada » Fútbol Colombiano » Terrible diferencia: un jugador de selección Colombia vale más que todo el seleccionado de Venezuela

Terrible diferencia: un jugador de selección Colombia vale más que todo el seleccionado de Venezuela

Se ha revelado el valor de lo que cuesta un futbolista de la selección Colombia. Su precio es más elevado que todo el plantel ‘vinotinto’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Jueves 7 de septiembre. Ese será el día en que la selección Colombia enfrentará a la selección de Venezuela por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026. Los datos están tomando mucha relevancia antes del compromiso y uno de ellos tiene que ver con el valor de los de Lorenzo, frente a los venezolanos.

Se ha podido establecer, según los datos, que hay un jugador de la selección Colombia que vale más que toda la selección de Venezuela. Esto se debe a que en los últimos partidos jugados con su club y últimas temporadas, este ha podido elevar su valor de manera impresionante. Por su parte, en el equipo ‘vinotinto’, las cosas han sido distintas.

Luis Díaz, jugador del Liverpool, es más caro que toda la selección de Venezuela. Según el portal TransferMarkt, el guajiro tiene un valor de 75 millones de euros y es el futbolista más caro en el combinado ‘patrio’. Después de él están jugadores como Luis Sinisterra, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, entre otras estrellas.

Por su parte, los jugadores más caros en la selección de Venezuela son los futbolistas Jefferson Savarino, quien juega en el Real Salt Lake, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera, quienes tienen un valor de cinco millones de euros. Esto es con diferencia los precios de los jugadores que irán a hacer su trabajo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Selección Colombia quiere seis puntos de seis

Los dirigidos por Néstor Lorenzo quieren lograr cosas importantes en los próximos días. Primero será ante la ‘Vinotinto’ y posteriormente, las cosas se darán ante los ‘australes’. Comenzar jugando y ganando los dos partidos serán importantes y todo eso dependerá de los mismos jugadores, quienes quieren darle una felicidad a la afición colombiana.