Portada » Fútbol Colombiano » Dejó Escocia por Brasil: jugador de la selección Colombia jugará en el Santos

Dejó Escocia por Brasil: jugador de la selección Colombia jugará en el Santos

Un jugador de la selección Colombia arregló su vinculación al equipos donde jugó Neymar Jr en sus inicios.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Un jugador de la selección Colombia ha quedado a disposición de la mejor manera de todo. El futbolista se encontraba jugando en el fútbol de Europa, donde destacó de la mejor manera, pero después de todo eso, el futbolista comenzó a no ser convocado y a desear un mejor futuro para él y su carrera. Es por eso que en los próximos días firmará su contrato con su nuevo equipo.

Este equipo es el Santos de Brasil, quien está buscando reforzarse de la mejor manera para pelear por el brasileirao. Esto se debe a que el jugador les sería útil en la parte de los goles, pero saben que también quieren hacerle frente al Palmeiras, Flamengo,Atlético Paranaense, Sao Paulo y demás equipos de esa liga que se encuentran haciendo lo mejor para ganar.

Este jugador es Alfredo Morelos. El jugador de la selección Colombia abandonó el Glasgow Rangers de Escocia para jugar en el fútbol de Brasil. Allí lo hará en el equipo donde alguna vez estuvo Neymar Jr. El brasileño que hoy está en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Morelos iba a quedarse en Europa, pero todo se truncó y las cosas no salieron de la mejor manera.

Debido a todo esto, su nuevo destino será el Santos de Brasil. Este equipo quiere volver a sus días de gloria, pero no ha podido ser así. En los próximos días, todo irá saliendo de la mejor manera, pero dependerá también de todos los exámenes médicos, pruebas y demás a las que él será sometido. Se espera que pueda destacar y así conquistar el corazón de toda la afición.

Selección Colombia espera por Venezuela

Los jugadores de la selección Colombia ya están a la espera de jugar el partido de este jueves ante Venezuela. Las acciones se realizarán en el estadio Metropolitano y el grupo ya se encuentra a la espera de dar lo mejor de sí para lograr una importante participación en condición de local. Ahora, posterior a este partido, ellos se irán a Chile para poder encarar ese juego ante los ‘australes’.