[Video] James Rodríguez hace feliz a un niño en su llegada a Barranquilla

En imágenes quedó registrado el preciado momento para un niño, cuando James Rodríguez llegó a la concentración de Colombia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez es el gran epicentro de lo que es la selección Colombia. El mediocampista del Sao Paulo de Brasil es uno de los más apetecidos y respetados en el territorio nacional. En las últimas horas, el jugador llegó a Barranquilla para ponerse la camiseta de la selección y jugar los partidos ante Venezuela y Chile respectivamente en este inicio a llegar a el Mundial de 2026.

Un niño pequeño estuvo esperando al tolimense para saludarlo. No obstante, el ‘19’ de Sao Paulo llegó en horas de la madrugada al hotel donde se hospeda la selección Colombia, pero todo valió la pena para el pequeño, quien en un vídeo que graba su padre, tiene unos instantes con el pequeño. Ahí compartió con su ídolo y jugador referente de esta nueva generación de futbolistas.

James Rodríguez se bajó del auto donde estaba, bajó la mirada para saludar al pequeño y posteriormente charló con él. El niño le hace firmar una camiseta de la selección Colombia y otra del Real Madrid, equipo donde él jugó un muy buen tiempo. Posterior a eso, el niño le dice que lo admira mucho y el padre “Estuvo esperando aquí durante mucho tiempo, James”.

“Te voy a regalar mi camiseta. Tienes que regresar al hotel y te la obsequio”, le responde el futbolista después de todo. El niño le dice al futbolista el lugar donde estará viendo el partido, pero al darse cuenta que estará difícil dársela allá, sonríe y le dice que lo espera en el hotel para poder darle la camiseta una vez. Ahí, el ‘10’ se fue al parqueadero a hospedarse en el hotel.

James Rodríguez y un blanco de críticas en Brasil

El tolimense se marchó decepcionado después de lo que fue la eliminación de la Copa Sudamericana por penales. El colombiano erró el único penal de la tanda de penales y fue blanco de críticas por la afición. De momento, sus compañeros lo arroparon y ahora el colombiano deberá mostrar de la mejor manera de qué está hecho en los próximos juegos.