Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla lo tiene claro: Arturo Reyes y un reemplazo necesario

Junior de Barranquilla lo tiene claro: Arturo Reyes y un reemplazo necesario

Arturo Reyes tiene claro que debe recurrir a sus jugadores para buscar alternativas a esta nueva derrota del Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Trabajar con lo que hay. Junior de Barranquilla está buscando la manera de pensar en algunos reemplazos que se tienen que dar de manera obligatoria. Lo cierto es que en los próximos días, el equipo ya debe estar preparando todo lo que será el compromiso ante Unión Magdalena en condición de local. El partido promete a ser uno de los más exigentes.

Los samarios están necesitados. Esto se debe a que están huyendo con todo lo que pueden de la tabla del descenso y es por eso que en condición de visitante deberán hacer todo por vencer a los barranquilleros. Los de Reyes tienen una baja confirmada y es por un tema que no pueden desestimar. Su portero se marchará inmediatamente.

Santiago Mele se unió a la selección de Uruguay. Esto debido a lo que serán los compromisos del combinado ‘Charrúa’ ante Chile y Ecuador. Junior de Barranquilla ya tiene a su reemplazante y se trata del también portero Jefferson Martínez. Este último jugó gran parte del primer semestre y fue debido a la lesión de Sebastián Viera y Martínez atajó de la mejor manera en varios encuentros.

De esta manera, el jugador deberá ganarse la titularidad. Jefferson Martinez custodiará el arco de Santiago Mele en el duelo ante los de Santa Marta en el estadio Metropolitano. Después de eso, se espera que pueda jugar el compromiso que le sigue y posterior a eso, ver qué decisión toma Reyes con respecto a la titularidad del jugador.

Junior de Barranquilla extrañará a Santiago Mele

El portero, pese a algunos errores, será uno de los jugadores que necesiten reemplazar para estos próximos duelos. El futbolista uruguayo se unirá a la selección con Marcelo Bielsa, quien es el entrenador y espera clasificar a la selección al próximo mundial que se va a realizar en México, Canadá y Estados Unidos en el año 2026.