Millonarios recibe una buena noticia ya que una de sus figuras ha sido desconvocada de su selección

Millonarios iba a perder una de sus figuras por la fecha FIFA, pero dicha selección decidió desconvocar al jugador.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Pablo Vargas jugador de Millonarios//Foto: Tomada de internet

Millonarios se encuentra trabajando pensando en el bicampeonato tanto en la Liga como en la Copa ya que es el vigente campeón en ambos torneos y busca revalidarlo.

La cuestión es que el conjunto que dirige Alberto Gamero ha tenido un arranque irregular en la Liga, esto debido a que la plantilla no tuvo el tiempo necesario para descansar de un semestre a otro.

Sumado a que se han tenido varias lesiones en lo que va del campeonato que han impedido que el estratega pueda tener a todos los elementos que tiene en la plantilla.

Ahora hay otro tema que hará que el conjunto ‘Embajador’ pierda elementos de cara a los próximos compromisos, y es la fecha FIFA ya que muchas selecciones inician eliminatorias o juegan amistosos.

Lea también: ¿Listo el central? América de Cali negocia con defensa argentino

Uno de los jugadores que fue convocado por una de sus selecciones es Juan Pablo Vargas, el central hacía parte de la lista de Costa Rica para los partidos amistosos.

La cuestión es que el zaguero no ha participado de los últimos compromisos de su equipo por lesión, ya que en el partido con Deportivo Cali un choque con Teo Gutiérrez lo dejó afuera de las canchas.

Millonarios parece haber recibido una buena noticia respecto a Juan Pablo Vargas, la selección de Costa Rica ha desafectado al jugador debido a la lesión que tiene por lo cual no viajará.

El jugador se perderá los partidos amistosos contra Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, programados para el 8 y 12 de septiembre, ya que se quedará en Bogotá.

¿Cuál es la lesión de Juan Pablo Vargas jugador de Millonarios?

El zaguero no ha podido recuperarse de la lesión en su espalda. El jugador tico presenta una lumbalgia postraumática desde hace casi dos semanas, y su evolución no ha sido la esperada.