Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué pasa con él? Tottenham no deja salir a Dávinson Sánchez del club

¿Qué pasa con él? Tottenham no deja salir a Dávinson Sánchez del club

El Tottenham está a la espera de darle salida o no al colombiano Dávinson Sanchez, pues perdió varias oportunidades en el club inglés.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

Tottenham de Inglaterra está a la espera de darle o no salida al colombiano Dávinson Sánchez. El colombiano no ha tenido unas buenas actuaciones con el club inglés en el último tiempo y por eso se está planteando su futuro en la institución. En las últimas horas, por él ha llegado una oferta importante, pero los londinenses se la han rechazado.

El defensor central quiere jugar en otro club. Esto se debe a que quiere recuperar la confianza, como también lograr cosas importantes dentro de la institución a donde vaya. En las últimas horas llegó una oferta del fútbol francés, pero desde hace semanas han llegado otras ofertas. Desde Rusia también lo están buscando, pero para dejarle salir, deben dar la suma que quieren los ingleses.

Tottenham quiere la suma de 15 millones de euros por Dávinson Sánchez. Los londinenses saben que el colombiano se quiere marchar, pero por eso no le han dejado el camino tan fácil. En los próximos días, antes de acabar el mercado, se espera que los ingleses lo dejen salir para que pueda seguir brillando lejos del Tottenham Stadium.

Rennes hizo una oferta de 9 millones de euros por el colombiano, pero como se especificó anteriormente, el club inglés quiere 15 millones. En la más reciente actuación, el colombiano la pasó mal y se debe a que falló el penal en la tanda de penaltis de la Carabao Cup ante Fulham y los londinenses quedaron eliminados ante Fulham.

Tottenham vive sus primeros días sin Harry Kane

Los ingleses vendieron a Harry Kane por más de 100 millones de euros al Bayern de Múnich. Los dirigidos por Thomas Tuchel apostaron por este jugador inglés. Lo cierto es que los ‘spurs’ están pasando un buen inicio de temporada, pero pronto harán de la llegada de la temporada un reto. Su objetivo es clasificar a la UEFA Champions League. ¿Lo lograrán?