Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Pibe’ Valderrama le jaló la oreja a Mbappé y lo regañó públicamente

El ‘Pibe’ Valderrama le jaló la oreja a Mbappé y lo regañó públicamente

El 'Pibe' Valderrama y un jalón de orejas a Mbappé. Le regañó y lo mandó a pedir disculpas de manera pública.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Alberto el 'Pibe' Valderrama y Kilyan Mbappé

El fútbol mundial sigue generando emociones. Los mejores jugadores del mundo dan de qué hablar en cada fin de semana, hecho que no deja que los focos mediáticos estén en constante noticia. Luego de casi 8 meses que la Argentina de Lionel Messi lograra ser campeón del mundo de Catar, venciendo en la final a la Francia de Kylian Mbappé, aún se sigue hablando de dicho tema, sobre todo, por algunos hechos polémicos que sucedieron en su momento.

No dejes de leer: Lionel Messi y su aparición estelar en un vídeo de música colombiano

Uno de los temas que se tocó en los programas de debate fueron las palabras que el delantero francés dio en un entrevista, en la que expresó que el fútbol de Sudamérica estaba muy por debajo del balompié europeo. Esto, sin duda, llenó de opiniones diferenciadas a los aficionados alrededor del mundo. Incluso, algunos deportistas, en su momento, le respondieron al deportista.

Valderrama le jaló las orejas a Mbappé y lo regañó públicamente

Esta semana, después de mucho tiempo, el legendario jugador colombiano Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, habló sobre el tema. Allí, el ídolo mencionó que Mbappé debería salir a pedir disculpas y reconocer que se equivocó. Para el ‘Pibe’ lo dicho por Mbappé no tiene fondo y razón. Además, no sólo para él, sino para muchos conocedores y protagonistas del deporte alrededor del planeta.

«No lo he oído diciendo ‘Me equivoqué’. Es que él nunca ha jugado en Sudamérica. Cuando uno se equivoca puede decir: ‘Sí señor, me equivoqué’, pero no lo he oído. Ahí está Sudamérica, con títulos y con fútbol ha dicho aquí estamos presente. Espero que algún día pida disculpas”. Comentó Valderrama.

No dejes de leer: [Video] Tributo a la precisión: Lionel Messi marcó una bestialidad de gol en las semifinales de la Leagues Cup