Portada » Fichajes » Jugador del Real Madrid se refirió a un fichaje de un colega: todo quedó retratado

Jugador del Real Madrid se refirió a un fichaje de un colega: todo quedó retratado

Un jugador del Real Madrid se ha referido indirectamente a lo que será el fichaje de un joven jugador a la Liga de Arabia Saudita.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Polémica internacional. Un jugador del Real Madrid se ha referido a lo que es el fichaje de un jugador de otro equipo al fútbol de la Liga de Arabia Saudita. A esta liga se han ido varios grandes jugadores como Karim Benzema, Fabinho, Neymar Jr, Cristiano Ronaldo, entre otros. Los futbolistas recibirán grandes cantidades de dinero a cambio de estos fichajes.

Recientemente, en España hay un jugador que tiene todas las garantías para poder destacar de la mejor manera en su club. Su equipo estaba en negociaciones muy avanzadas con el Napoli de España para concretar su traspaso. No obstante, de un momento a otro, las cosas dieron un vuelco importantísimo en la ventana de fichajes de este jugador.

Gabri Veiga, el jugador talentoso español que milita en el Celta de Vigo, es pretendido o fue pretendido por el Napoli de Italia. No obstante, en las últimas horas, se ha podido confirmar que está a nada de ser nuevo jugador del Al-Ahli, el mismo equipo donde están estrellas como Roberto Firmino y demás. Toni Kroos, jugador del Real Madrid se refirió a esto.

Fabrizio Romando confirmó todo lo que estaba sucediendo y en la publicación en el instagram del reconocido periodista, se halló el comentario. Ahí, el alemán Toni Kroos comentó “Embarrassing” o “vergonzoso” en inglés. Esto debido al gran futuro que tenía por delante este jugador. Todo parece que se concretará y el comentario del alemán ha generado millones de reacciones.

Real Madrid no traerá a más refuerzos

Así lo confirmó el entrenador Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El italiano tiene claro que pese a los intereses de sus jugadores lesionados y las bajas que ellos mismos poseen, el club no traerá a más refuerzos en esta ventana. La plantilla quedó confeccionada y así permanecerá en los próximos meses, donde el objetivo principal será figurar en todas las competencias.