Portada » Fichajes » A la joya de Atlético Nacional lo buscan desde la Premier League

A la joya de Atlético Nacional lo buscan desde la Premier League

Un club de la Premier League hará una oferta millonaria por la joya de Atlético Nacional para esta temporada y soprendería.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2023

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de opiniones y emociones entre su allegados. Los movimientos de jugadores han hecho eco en los diferentes medios deportivos. Incluso, el nombre de los colombianos sigue dando de qué hablar. Uno de los jugadores que ha estado en el foco mediático ha sido el mediocampista de Atlético Nacional Jhon Solís, quien no deja de ser noticia en los últimos días.

No dejes de leer: Pasó por Atlético Nacional y Millonarios, ahora será la salvación de Guardiola

A pesar de que se había mencionado mucho a clubes del fútbol mexicano, las cosas no serían por ese camino. Al parecer, el futuro del joven jugador estaría en Europa. Según informa el periodista Julián Capera, el equipo Brigton de Inglaterra, revelación de la Premier League en la temporada anterior, le hará una oferta millonaria al conjunto ‘verdolaga’, por lo que podría cambiar todo.

No dejes de leer: Lorenzo, mírame, daré todo por Colombia: jugador quiere regresar a la selección nacional

El club inglés iría con todo por la joya de Atlético Nacional

Todo indicaría que Atlético Nacional se quedaría por el 20% de los derechos deportivos del jugador o, por lo menos, con un porcentaje. Sin embargo, el club inglés quiere quedarse con un mayor número de porcentaje.

«Brighton oficializará oferta por el colombiano John Elmer Solís. El equipo inglés pretende un negocio por el 90% de sus derechos económicos. En principio, Atletico Nacional quiere conservar no menos del 20%». Comentó el periodista.

Cabe mencionar que Atlético Nacional también contempla mantener el jugador por una temporada más. Todo indica que el deportista sería una de las joyas del equipo Verdolaga. Incluso, le han mencionado como uno de los futuros de la selección Colombia.

No dejes de leer: Rompió el silencio: figura de Atlético Nacional confesó todo y se irá del equipo