Portada » Fichajes » Me devuelvo o me voy: Rafael Santos Borré y una oferta que lo tiene cabezón

Me devuelvo o me voy: Rafael Santos Borré y una oferta que lo tiene cabezón

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se encuentra en una incertidumbre por su futuro¿A qué club se marcharía?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt

El mercado de pases en el fútbol europeo sigue dejando situaciones, para algunos sorprendentes y para otros confusas. Además, los jugadores colombianos no han definido si futuro. Uno de los que está atravesando una situación compleja es Rafael Santos Borré, quien, a pesar de conquistar la UEFA Europa League con el Eintracht Frankfurt hace un par de temporadas, ahora no es tenido en cuenta. Su marcha del club alemán parece ser algo casi seguro.

No dejes de leer: Se quedan con las ganas de viajar: afición del Junior de Barranquilla quedará vetada de Bogotá por cuatro fechas

El jugador ha Sido vinculado con muchos clubes alrededor de Europa, pero no ha podido llegar a acuerdos y, en mucho de los casos, terminan siendo rumores. Incluso, se ha mencionado que una vuelta a River Plate no sería nada descabellado para él. Sin embargo, el club de la banda cruzada no tendría en consideración la vuelta del atacante para vestir los colores. Esto, porque están sobrepoblados de delanteros.

Cruz Azul va con todo por Rafael Santos Borré

Este miércoles, se conoció que el club mexicano Cruz Azul, ya habría entablado conversaciones con el Eintracht Frankfurt y habrían llegado a un acuerdo para hacer la negociación con el delantero. Incluso, se conocieron las cifras. Aunque, con quién no han hablado es con el deportista, por lo que la decisión del jugador aún está en veremos.

«Cruz Azul desea un buen atacante y de paso un jugador mediático, por lo que ahora han puesto la mira en Rafael Santos Borré, colombiano de 27 años que actualmente milita en el Frankfurt de la Bundesliga. Aclaró el diario Récord de México.

Según se informa, la cifra que manejarían es de 10 millones de euros por el 100% de los derechos deportivos del jugador. Por su parte, el atacante barranquillero estaría interesado en seguir en el fútbol europeo. Ante esto, el deportista esperaría hasta el 31 de agosto para tomar na decisión.