Portada » Fútbol Colombiano » Ay, Viera, encendiste todo: el uruguayo confesó cuál es el equipo más grande del fútbol colombiano

Ay, Viera, encendiste todo: el uruguayo confesó cuál es el equipo más grande del fútbol colombiano

El Exjugador del Junior de Barranquilla habló y encendió a todos en el fútbol colombiano. Confesó cuál es el equipo más grandes del FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, exjugador del Junior de Barranquilla

El fútbol colombiano ha tenido un año bastante irregular para algunos clubes llamados grandes. En lo que va del año 2023, se ha visto muchas sopresas, entre las cuales han estado las campañas negativas de equipos como Junior, Deportivo Cali, América de Cali, Independiente Medellín, entre otros. A pesar de Atlético Nacional llegó a la final de la pasada Liga, su fútbol no era vistoso, por lo que las críticas llovieron sobre los ‘verdolagas’ por doquier, sobre todo, todo, sobre su antiguo entrenador, Paulo Autuori.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla ganó la partida: Equidad no recibirá los puntos del encuentro

Oara el nuevo torneo, algunos equipos han dejado saber que quieren volver a retomar su buen accionar dentro de los terrenos de juego. Sin embargo, otros como Millonarios han tenido una campaña positiva, ya que lograron la Copa Colombia y el título de la Liga BetPlay, con un largo proceso de la mano del entrenador Alberto Gamero, el cual terminó dando sus frutos.

Sebastián Viera confesó cuál es el equipo más grande del fútbol colombiano para él

Este martes, el portero Sebastián Viera, Exjugador de Junior, ídolo de la institución Rojiblanca, habló para los medios deportivos y dejó declaraciones que crearon controversia entre los hinchas de los clubes más grandes del fútbol colombiano. Allí, Viera fue preguntado por el equipo más grande del país, según su percepción. Ante esto, el uruguayo, sin titubeos, comentó que le Junior de Barranquilla es el equipo, para él, más grande de Colombia.

«Son 10 millones de hinchas y es el equipo más grande de todos (Junior). Jugué 12 años y medio y fui capitán en 11. Te exigen como en Nacional. Tenés que ir a rendir, no esperan procesos, sino rendimientos. Por algo te pagan lo que te pagan y tenés las comodidades que tenés«. Aclaró el exjugador.

¿Y tú, cuál crees que es el equipo más grande del fútbol colombiano?