Portada » Fichajes » Oferta millonaria desde la Premier League: Jhon Solís a punto de marcharse de Atlético Nacional

Oferta millonaria desde la Premier League: Jhon Solís a punto de marcharse de Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene una oferta de Talleres cercana a los 5 millones de euros, pero desde la Premier League también se lo quieren llevar.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Solís podría ir a la Premier League

Jhon Solís se ha consolidado como una de las piezas fundamentales en el proyecto de William Amaral en Atlético Nacional. El centrocampista de 18 años está llamando la atención de varios clubes europeos debido a su juventud y el gran nivel que ha demostrado.

Atlético Nacional tiene la idea de promover a jugadores jóvenes con proyección para consolidar una idea en el futuro. Sin embrago, muchos de estos futbolistas podrían marcharse del equipo antes de lo previsto. Uno de ellos podría se Jhon Solís a quien ya le hacen seguimiento muy de cerca.

El ‘verde de la montaña’ recientemente venció al Atlético Huila en condición de visitante y de trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones. Nelson Deossa marcó el gol del triunfo y Jhon Solís aportó su ya acostumbrado buen trabajo en el terreno de juego.

Jhon Solís con un pie en la Premier League

Como todos sabemos, el mercado de pases europeo se cerrará el 31 de agosto. Esto abre la posibilidad para que varios jugadores del fútbol en Colombia se puedan marchar de sus clubes a pocas fechas de haberse iniciado el campeonato.

Según lo afirmó el periodista deportivo Pipe Sierra en sus redes sociales, a Jhon Solís le vienen haciendo un seguimiento detallado. El periodista afirmó que un scout estuvo presente en el juego ante Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Un equipo de la Premier League, cuyo nombre no ha sido revelado, harían una oferta formal por el jugador. Además se conoce que Atlético Nacional está pidiendo 5 millones de euros y que el club argentino Talleres de Córdoba ya tendría una oferta sobre la mesa.

Así las cosas, el club de la Premier League tendrá que hacer una oferta más atractiva, si quiere hacerse a los servidos del colombiano. Es muy probable que Jhon Solís abandone el club, bien sea a finales de agosto o en el próximo mes de diciembre.