Portada » Fútbol Colombiano » Podría perder los puntos: hinchas del Junior de Barranquilla agredieron al juez de línea

Podría perder los puntos: hinchas del Junior de Barranquilla agredieron al juez de línea

Junior de Barranquilla no sale de la crisis de resultados a pesar del cambio en el mando técnico. Ante La Equidad podrían perder los puntos.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Agresión a juez de línea en La Equidad vs Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla continúa en una crisis de resultados en la Liga Betplay y todavía no conoce la victoria. Los ahora dirigidos por Arturo Reyes empataron sin goles en su visita a La Equidad, pero el partido terminó en disturbios por parte de los seguidores del club ‘tiburón‘.

Sobre el minuto 96 el juez de compromiso Diego Ulloa dio por terminado el partido por falta de garantías. Su compañero en la terna arbitral fue agredido con un objeto lanzado desde la tribuna por parte de los hinchas del Junior de Barranquilla. Al partido todavía le faltaban unos minutos para terminarse en el tiempo añadido.

La agresión al juez de línea por parte de los hinchas del Junior de Barranquilla

Todo comenzó con un gol que fue anulado por el VAR a La Equidad por una evidente mano de Brayan Fernández. Los seguidores visitantes agredieron al juez de línea Elkin Echavarría quién cayó al piso tras el impacto. Después de algunos minutos se dio por terminado el partido con marcador final de 0-0.

Sin embargo, Junior de Barranquilla podría perder el punto logrado en Bogotá, luego de que se conozca el reporte arbitral del juez Ulloa. No obstante, el equipo visitante no hizo una buena presentación y pudo marcharse perdedor de la capital de la república.

A pesar del cambio de entrenador, el equipo no encuentra soluciones para llegar al gol y esto sigue siendo motivo de preocupación para los simpatizantes del club ‘rojiblanco’. Junior de Barranquilla suma 4 puntos en seis presentaciones, producto de 4 empates y dos derrotas. Los ‘tiburones’ ocupan parcialmente la casilla 17 a falta de completarse la fecha 6 del fútbol colombiano.

En las afueras del estadio también se presentaron disturbios ocasionados por los simpatizantes del equipo visitante. Habrá que esperar para saber si la Dimayor aplica algún tipo de castigo por los hechos ocurridos.