‘Gabigol’ no se guardó nada y atacó a la Conmebol y a Wilmar Roldán

El delantero del Flamengo Gabriel Barboza habló sobre la actuación de Roldán en el partido por Copa Libertadores ante Olimpia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sede Conmebol, Gabriel Barboza y Roldán

Este jueves se jugaron los partidos de vuelta de la Copa Libertadores de la temporada actual. Allí se jugaban algunos compromisos importantes e históricos del fútbol Sudamericano. Entre ellos, uno de los partidos que se tornaba atractivo era el de Olimpia contra Flamengo. Ambos clubes con un amplia historia en el continente. Los paraguayos llegaban en desventaja tras haber perdido en Brasil por 1-0.

No dejes de leer:Vacunó y puso la serie ‘on fire’: el golazo de Roger Martínez a Atlético Nacional

Sin embargo, Olimpia hizo la épica y eliminó a Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores. El cuadro de Paraguay pudo remontar y ganar por 3-1, dejando por fuera a los dirigidos por Jorge Sampaoli. Aún así, hubo un jugada en el compromiso que saltó a los ojos de todos. En el final, al minuto 90′, un gol de Flamengo fue anulado, por un supuesto fuera de lugar. El juez central, el colombiano Wilmar Roldán, con la ayuda del VAR, terminaron tomando la decisión.

Gabriel Barboza atacó con todo a Wilmar Roldán y a la Conmebol

Ante esto, el delantero de Flamengo y la selección Brasilera, Gabriel Barboza, habló ante los medio de comunicación y comentó que fue un robo grande. Además, dio a entender que el hecho de que se juegue en Paraguay y la Conmebol esté al lado, hizo que se tomase la decisión de anular el gol. Aunque para muchos, el tanto estuvo bien anulado.

«El árbitro revirtió las faltas, expulsó a nuestro entrenador y la Sede de la Conmebol está justo al lado… Hay muchas cosas que pasan en la Libertadores. Creo que fue un robo muy grande”, aclaró el delantero brasilero.

Cabe mencionar que este resultado ha sido un fracaso estruendoso para el Flamengo, equipo que se reforzó de todas las maneras posibles para ganar la Copa.