Portada » Fútbol Colombiano » Nada alentador: Millonarios y una baja de larga duración, serán 3 meses fuera

Nada alentador: Millonarios y una baja de larga duración, serán 3 meses fuera

Millonarios sufrió una grave noticia en cuanto a uno de sus jugadores claves. Estará fuera mucho tiempo y hará falta.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y una baja sensible

Millonarios ha retornado su enfoque hacia la competencia en el Fútbol Profesional Colombiano, después de concluir su serie de encuentros en Estados Unidos y España. Con la mira puesta en la defensa del título de la Liga BetPlay. El equipo bajo la dirección de Alberto Gamero busca construir una plantilla robusta para afrontar los desafíos venideros. Sin embargo, un revés en forma de lesión ha sacudido los planes del equipo, impactando especialmente en su línea defensiva.

La preocupación por las lesiones ha sido una constante en el periplo de Alberto Gamero como entrenador de Millonarios. La historia parece repetirse, ya que el cuerpo médico del club ha confirmado una lesión de consideración. La cual mantendrá a un jugador clave fuera de las canchas durante los próximos tres meses. Esta ausencia prolongada, que alcanza las 12 semanas, complica la tarea de conformar una plantilla sólida. Puesto que es un desafío afrontar la Liga BetPlay sin refuerzos vitales.

Lea también: Dinero a la cuenta: Millonarios sacó provecho de turbulento negocio

El intenso ritmo de competencia al que ha sido sometido Millonarios en los últimos meses lo dejó algo ajetreado. El club participó tanto a nivel internacional como nacional y esto dejó entrever los efectos del desgaste en el equipo. A pesar de haber alcanzar la gloria en el primer semestre y contando con escaso tiempo de descanso, el equipo no ha logrado evadir las lesiones que afectan a sus jugadores clave.

El jugador que estará 3 meses fuera con Millonarios

El más reciente informe médico confirmó que Elvis Perlaza, importante figura defensiva del equipo, sufrió un esguince grado 3 en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Este incidente tuvo lugar durante un enfrentamiento contra Deportes Tolima. La estimación inicial sugiere que la recuperación de Perlaza podría extenderse por aproximadamente tres meses. Aquí se espera que trabaje intensamente para lograr una recuperación completa y regresar en óptimas condiciones a los terrenos de juego.

En el frente de lesiones, tanto Alex Moreno como Juan Pablo Vargas también han experimentado contratiempos, si bien de menor gravedad, lo que resultará en un período más breve de ausencia en los partidos oficiales. La expectativa es que, una vez recuperados, estos jugadores puedan regresar en plenitud de condiciones, fortaleciendo así el equipo y permitiéndole afrontar los próximos desafíos con firmeza y determinación. La meta es seguir compitiendo al más alto nivel y mantener la posición destacada en la tabla de posiciones, una costumbre en la que Millonarios ha mantenido a sus apasionados aficionados acostumbrados a lo largo del tiempo.