Portada » Fútbol Colombiano » Vuelo express: Atlético Nacional confirmó 3 altas para enfrentar en Argentina a Racing

Vuelo express: Atlético Nacional confirmó 3 altas para enfrentar en Argentina a Racing

Estos tres jugadores se destacaron como las principales novedades en el Atlético Nacional. Ya viajaron y se unieron al plantel para enfrentar a Racing.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional ya ha iniciado su desplazamiento para el próximo duelo ante Racing. El equipo dirigido por William Amaral se enfrentará a un ambiente hostil al disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el emblemático Cilindro de Avellaneda.

La serie está a favor de los ‘Verdolagas’ con un marcador de 4-2. Sin embargo, el partido en Colombia estuvo marcado por la controversia y dejó al equipo antioqueño con varias bajas. A pesar de esto, hay noticias positivas para el club.

En la delegación del conjunto paisa, se observaron caras «nuevas» en comparación con el juego anterior contra Racing. Kevin Mier es uno de esos cambios destacados, recordando que el portero estuvo lesionado y se ausentó en el primer partido de la serie continental.

Lea también: ¿Atlético Nacional puede demandar el partido con Deportivo Cali?

Atlético Nacional dio a conocer tres caras nuevas para formar en el partido en Argentina

Jhon Duque se convirtió en padre. El ‘Ingeniero’ estuvo en el campo en la ida con Racing, mientras, su esposa en el hospital daba a luz a su hijo, un evento que captó la atención en Colombia y más allá. Esto resultó en la ausencia del jugador en el enfrentamiento contra Deportivo Cali en Palmaseca, partido que quedó 1-1.

A pesar de las expectativas de que Duque continuara ausente debido a su licencia de paternidad, el jugador sorprendió al viajar con el equipo. Informes provenientes de Nacional confirmaron que el volante se unió al plantel y partió hacia Buenos Aires para el enfrentamiento contra Racing.

Recordemos que en el partido de ida, el ex jugador de Millonarios destacó y su presencia resultó crucial para Nacional.

Junto a Jhon, también se pudieron observar a los previamente mencionados Mier y Cristian Castro. Estos tres jugadores se destacaron como las principales novedades en el equipo. El ‘Verdolaga’ busca conquistar el terreno argentino y continuar avanzando en su lucha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En caso de avanzar, tendrían otro emocionante desafío en Buenos Aires, enfrentándose a Boca Juniors o Nacional de Montevideo.