Portada » Fútbol Colombiano » Luis ‘chino’ Sandoval sigue en racha y adelanta al Deportivo Cali ante Nacional

Luis ‘chino’ Sandoval sigue en racha y adelanta al Deportivo Cali ante Nacional

Luis ‘chino’ Sandoval llegó discutido al Deportivo Cali e incluso causó la marcha de Jorge Luis Pinto del club, pero el delantero ha rendido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis 'chino' Sandoval anota gol para Deportivo Cali//Foto: Captura de pantalla Deivi Quiroga

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

A inicio de esta temporada la junta del cuadro caleño apostó por reforzarse de la mejor manera dado que en las últimas ediciones de la liga el equipo había quedado en los últimos lugares de la tabla.

Esto lo tiene complicado en la tabla del descenso, la política de fichajes de la junta directiva ‘Verdiblanca’ no le gusto al por entonces estratega del club Jorge Luis Pinto ya que estaban llegando jugadores que él no pidió.

Lea también: Cambiaron los planes al final: Independiente Santa Fe inscribió a otros 2 refuerzos más

Uno de los nombres que llegó para reforzar el Deportivo Cali es el de Luis ‘chino’ Sandoval, que llegó libre ya que en Junior de Barranquilla lo sacaron por problemas de indisciplina.

La llegada del atacante derivó en la salida de Pinto de la dirección técnica del club, pero esta decisión parece darle la razón a la junta directiva del club ya que el atacante esta rindiendo de la mejor manera.

En el partido que esta disputando su equipo Sandoval al recibió al minuto 15 del primer tiempo un pase largo mandó Juan Estaban Franco, el delantero quedó mano a mano con el guardameta Castillo y este con frialdad definió a un palo para darle la ventaja a su equipo.

Deportivo Cali esta teniendo la razón con la contratación de Sandoval

Gracias al gol de Sandoval el conjunto ‘Verdiblanco’ está en ventaja ante Nacional, el atacante tan solo ha jugado 3 partidos con el club y en uno solo lo ha hecho de titular y ha convertido dos goles.

Con este rendimiento el tiempo le estaría dando la razón a la directiva del equipo caleño por la contratación del delantero, ya que hasta el momento el rendimiento del jugador ha sido muy bueno.