Portada » Fútbol Colombiano » Luis Díaz emocionó a Jürgen Klopp a pesar de la derrota del Liverpool

Luis Díaz emocionó a Jürgen Klopp a pesar de la derrota del Liverpool

La Selección Colombia tiene una serie de jugadores que ponen a sonar a los colombianos con volver a una cita mundialista.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador de la selección Colombia

Los equipos europeos siguen jugando sus compromisos de pretemporada para ajustar sus plantillas y ponerlas en forma de cara al inicio de sus respectivas ligas. Justamente, el Liverpool, equipo del futbolista colombiano, Luis Díaz, jugó un amistoso ante el Bayern Múnich. Los ‘Bávaros’ se quedaron con la victoria (4-3), sin embargo, el marcador pasó a otro plano tras el buen desarrollo del ‘cafetero’ dentro del terreno de juego.

La Selección Colombia iniciará su presentación en las eliminatorias mundialistas el próximo 7 de agosto. En su primer juego ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Néstor Lorenzo contará con el futbolista guajiro, quien tras su buen momento en la pretemporada con su club, tendría más que asegurado su lugar en el combinado nacional.

LIGA COLOMBIANA: Fin de la novela, Andrés Cadavid ya tiene equipo en Colombia

El Liverpool y la Selección Colombia se ilusionan con Luis Díaz

“Fue un encuentro muy importante para superar los aspectos físicos. Y sí, Luis no es ninguna duda”, sentenció el DT sobre el colombiano. Además del gol de Díaz, Klopp también se refirió a las otras anotaciones de su equipo. “Marcamos muy buenos goles en la primera mitad, el pase de Diogo y la rápida percepción y reacción de Cody fueron fantásticos. Tuvimos muchos momentos realmente buenos en los que mostramos que es posible”, puntualizó en timonel del equipo inglés.

Luis Díaz está dulce con el gol. En el empate ante Greuther Fürth de la segunda división de Alemania, el extremo jugó 45 minutos y marcó el primer tanto de su equipo. El último encuentro amistoso del cuadro inglés será ante SV Darmstadt 98, club recién ascendido a la Bundesliga. En la Premier League, los dirigidos por Jürgen Klopp debutarán ante Chelsea en Stamford Bridge. Allí, mostrarán si están hechos para arrebatarle el trono al Manchester City, equipo que viene marcando el paso en la última década.

TE PUEDE INTERESAR: