Hora de rotar, ‘Bolillo’: la alternativa que le proponen al paisa en Junior de Barranquilla

El entrenador del Junior de Barranquilla ha recibido una respetuosa sugerencia para ver cómo le responde el equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

No hay por dónde. Junior de Barranquilla sigue con la racha negativa en el Fútbol Profesional Colombiano. En su más reciente presentación, el equipo de Hernán Darío Gómez empató con el Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Este duelo fue válido por la jornada número cuatro de la Liga Betplay Dimayor y los resultados siguen sin acompañar al equipo tiburón.

El DT paisa ha hecho muchas modificaciones en el 11 ideal. Lo que ha sucedido, es que el club no ha encontrado al equipo que juegue de la manera  y que convenza a la afición para que se sientan identificados. En los próximos días, se espera que Hernán Darío Gómez haga un par de modificaciones para lo que sería el duelo ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Es por eso que la afición ha hecho una petición al entrenador antioqueño.

Junior de Barranquilla tiene problemas en el lateral derecho. La afición siente que  Walmer Pacheco, el jugador que llegó desde Equidad Seguros, no ha podido rendir de la mejor manera en el equipo barranquillero. Con el regreso de Gabriel Fuentes en el lateral izquierdo, parece tener a un hombre de perfil y con más soltura en esta banda y debido a eso, ha llegado una nueva sugerencia al entrenador antioqueño.

Dicha sugerencia tiene que ver con la presencia del cartagenero Edwin Herrera, quien normalmente juega en la posición de lateral izquierdo porque domina la pierna. Sin embargo, la afición espera que le dé una chance en el lateral derecho pasando a Gabriel Fuentes al lateral izquierdo. De esta manera, Pacheco dejaría su posición de jugador titular e iniciaría en el banco de suplentes.

José Enamorado y sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. 

“Esta es una oportunidad que estaba esperando hace mucho tiempo. Desde pequeño soñé con ponerme está camisa y bueno ahora estoy muy contento de estar acá. Vengo a trabajar humildemente, la idea es esperar los exámenes médicos, de ahí ver de cara a lo que queremos con el equipo. Esperemos que todo se dé de la mejor manera”, explicó José Enamorado.