Portada » Fichajes » ¿Cerró la puerta? Estrella del FC Barcelona no irá al PSG por nada

¿Cerró la puerta? Estrella del FC Barcelona no irá al PSG por nada

El jugador le jura amor eterno al FC Barcelona y el equipo está a la espera de poder consolidar un gran año.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra realizando la pretemporada en los Estados Unidos. Allí se ha encontrado con diversos equipos a nivel mundial. Uno de ellos fue el Real Madrid, también jugó con el Arsenal de Inglaterra y también espera culminar la gira en los próximos días para ya dar inicio a lo que será la Liga de España, donde esperan volver a ser campeones.

Para Xavi Hernández y Joan Laporta, uno de los objetivos es reforzar el club de la mejor manera. Sin embargo, hay rumores que adelantan que uno de sus futbolistas estaría en los planes del PSG. Allí recientemente llegó el exentrenador del equipo Luis Enrique Martínez, con quien los ‘culés’ lograron varios de los campeonatos como la UEFA Champions League, entre otros

Pedro González, jugador y mediocampista del FC Barcelona, se ha referido a lo que son los rumores de su supuesta llegada al PSG, equipo de la Liga Francesa. Ellos  están a la espera de poder lograr un importante rumbo, tras lo que sucede con el delantero Kylian Mbappé. Él, en las últimas semanas, está sonando para llegar al Real Madrid Club de Fútbol.

“Harían falta muchas cosas para sacarme del Barça. Los rumores no me interesan, yo quiero el Barça. Me quedaré aquí muchos años más, en el club de mis sueños. Mi objetivo es convertirme en capitán y jugar en el nuevo Spotify Camp Nou”, dijo el joven jugador del equipo. Se espera que en los próximos días, el futbolista siga creciendo hasta llegar al máximo de su nivel.

FC Barcelona a la espera de varios fichajes más

Uno de los principales objetivos del Fútbol Club Barcelona es seguir reforzando de cara a lo que será la temporada 2023/2024. Por su parte, esperan lograr varios de los fichajes planeados antes del comienzo de la temporada. No obstante, todos estarán sujetos a lo que suceda con la parte económica y si la Liga finalmente les dejará inscribir a algunos de los jugadores que están tanteando.