Portada » Fútbol Colombiano » ¿Y culpa quién? El ‘bolillo’ Gómez le tiró el agua sucia a Viera en Junior de Barranquilla

¿Y culpa quién? El ‘bolillo’ Gómez le tiró el agua sucia a Viera en Junior de Barranquilla

La polémica en Junior de Barranquilla por los malos resultados sigue vigente. Ahora los protagonistas son el 'bolillo' y Viera.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
'bolillo' le contestó a Viera sobre las declaraciones sobre Junior de Barranquilla

La controversia en torno a Junior de Barranquilla no cesa. Además la derrota reciente ante Cúcuta Deportivo se considera un punto culminante de la crisis que atraviesa el equipo. En medio de esta situación, el arquero Sebastián Viera ha expresado su descontento con las formas del entrenador Hernán Darío Gómez, conocido como ‘Bolillo’, en el club. Por su parte, el entrenador no se quedó callado y respondió a las críticas de Viera.

‘Bolillo’ Suárez fue captado por medios de la ciudad de Barranquilla al regresar del partido de Copa. Ahí habló sobre diversos temas, incluyendo el presente del equipo y la reciente derrota. Sobre la situación actual del club, expresó su preocupación, admitiendo que están en búsqueda de soluciones para mejorar su desempeño en el campo.

Lea también: Por fin lo contó: Sebastián Viera reveló por qué se fue de Junior de Barranquilla

‘Bolillo’ le respondió a Viera por sus declaraciones sobre Junior de Barranquilla

En relación a las declaraciones de Sebastián Viera, quien es ídolo del Junior, el entrenador no se guardó nada y respondió enérgicamente. Inicialmente, destacó que Viera, durante su etapa en el club, había pasado varios años sin jugar bien. Además, recordó la campaña anterior en la que el equipo quedó eliminado y mencionó que, si no fuera por los errores de Viera, podrían haber clasificado. De esta manera, ‘Bolillo’ Suárez defendió su gestión y señaló que el arquero también tuvo responsabilidad en la eliminación del equipo.

«Si nosotros con ese 2-0 que teníamos en Magdalena, si él no comete los errores, habríamos clasificado. No hay mucho que hablar porque él también perdió. Cunado yo llegué acá él había perdido todos los partidos. Él fue. Pero ya no fue«, fueron las palabras del entrenador de Junior de Barranquilla.

La situación entre el entrenador y el ídolo del club ha generado una fuerte controversia en el entorno de Junior de Barranquilla, y las tensiones parecen lejos de disiparse.