Portada » Fútbol Colombiano » Ya hay hora y fecha: la Selección Colombia clara sobre los dos partidos de Eliminatorias

Ya hay hora y fecha: la Selección Colombia clara sobre los dos partidos de Eliminatorias

La Selección Colombia ya tiene confirmado el horario para sus dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
La Selección Colombia tiene horarios confirmados para los partidos de Eliminatorias

La Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo se encuentra en un excelente momento, manteniéndose invicta tras su participación en la fecha FIFA anterior, en la que logró victorias frente a Irak y Alemania. Ahora, el equipo tricolor se prepara para enfrentar un nuevo reto: las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Lea también: Mayra Ramírez analizó a Alemania: «será muy físico para mí»

En los primeros partidos de las Eliminatorias, Colombia tendrá una serie de desafíos importantes. El equipo se enfrentará a Venezuela en su primer encuentro, que se llevará a cabo el jueves 7 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano. Luego, el conjunto dirigido por Lorenzo viajará para enfrentar a Chile como visitante el martes 12 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Estadio Monumental, sede del Colo Colo.

El calendario de la Eliminatoria es crucial para la Selección Colombia, ya que estos primeros encuentros marcarán el rumbo del equipo en su camino hacia el Mundial. Los partidos contra Venezuela y Chile serán un verdadero desafío, y el cuerpo técnico y los jugadores estarán enfocados en obtener buenos resultados y sumar puntos importantes para asegurar su clasificación al torneo mundialista.

Desde Chile confirmaron el horario del segundo partido de la Selección Colombia

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, confirmó el horario y la sede del partido contra Colombia, lo que permite a los aficionados conocer con anticipación los detalles de este enfrentamiento clave para ambas selecciones.

Los seguidores de la Selección Colombia estarán expectantes y emocionados por ver a su equipo en acción en estos importantes encuentros de Eliminatorias. Con un plantel en buen estado de forma y un director técnico experimentado, el combinado Tricolor buscará dejarlo todo en el campo para alcanzar su objetivo de clasificar al Mundial 2026 y representar con orgullo a su país en la máxima cita del fútbol mundial.